Hola, voy a probar el filtro Vevor 2600l/h, en este post voy a describir todo el proceso asi como tiempo de entrega y demás.
Tiene buena pinta. Incluye skimmer.
Ya contarás.
Unos datos que echo en falta en las especificaciones, son los diámetros de las mangueras, y la capacidad de cada cesta.
Me uno al deseo de ver los resultados.
Puede ser interesante y a esos precios si no hace mucho ruido una opción excelente como segundo filtro.
Un saludo
cuando llegue peso la cantidad de material filtrante que trae, espero recibir entre el dia 15 y 17 hoy ha salido de alemania
Más que peso, lo interesante es saber el volumen de cada cesta. Luego ya le pones tu lo que quieras.
buenos, pues la primera alegría ponía fecha de entrega estimada del 15 al 17, y hoy ha llegado a la agencia de mi pueblo, por lo que el lunes me lo entregan, salió ayer viernes desde Illescas (toledo), así que el envío super rápido.
una pregunto se puede editar un post? es que no se como hacerlo y me gustaria ir poniendo en el primero estos acontecimientos
ya he recibido el filtro: os comento un poco
gomas de 120cm de 15mm interior y 20mm exterior
Cestas para material filtrante
1 cesta de 19*19*3cm (vacía)
5 cestas de 19*19*5cm :
1 con perlón
2 con una capa de bolas y esponja
2 con una capa de canutillos(590gr en total) y esponja
Te llevas un Gallifante por la presentación!!!
La lámpara UV, sabes la potencia? y Tiene interruptor independiente?
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí