¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ventilador Chihiros Bluetooth
Respuestas: 41    Visitas: 991
#1
https://youtu.be/jZ9axAhf3Cc?si=T3bLfppRdfMi-j48

Alguno lo tenéis??, este o el anterior modelo.

Alguna opinion??.... estética, efectividad,facilidad de uso, ruido....
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#2
Creo recordar que tenía algún problema en cuanto a la posibilidad de conectarlo al controlador, vamos que no se podía. A ver si alguno recuerda lo que era. Por lo demás una pena porque estéticamente son bonitos
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Estéticamente queda bastante bien y tiene buena calidad de construcción, la efectividad es similar a tener un par de aFan o el típico ventilador con 2-3 elementos. En cuanto al ruido, es ruidoso. Si buscas algo más silencioso lo mejor es montar ventiladores de PC.

La facilidad de uso desde la aplicación es muy buena (siempre que no tengas problemas para sincronizarlo con el móvil) y te permite configurarlo y programarlo de una forma sencilla. Aunque hay que tener en cuenta que todos estos productos que funcionan con aplicación, muy probablemente en algún momento futuro dejen de funcionar (la empresa quiebra, dejan de mantener la aplicación, dejan de dar soporte a productos antiguos, etc.) por lo que te puedes quedar con un bonito (y caro) pisapapeles.
#4
(05-06-2024, 10:26 AM)pecero escribió: Estéticamente queda bastante bien y tiene buena calidad de construcción, la efectividad es similar a tener un par de aFan o el típico ventilador con 2-3 elementos. En cuanto al ruido, es ruidoso. Si buscas algo más silencioso lo mejor es montar ventiladores de PC.

La facilidad de uso desde la aplicación es muy buena (siempre que no tengas problemas para sincronizarlo con el móvil) y te permite configurarlo y programarlo de una forma sencilla. Aunque hay que tener en cuenta que todos estos productos que funcionan con aplicación, muy probablemente en algún momento futuro dejen de funcionar (la empresa quiebra, dejan de mantener la aplicación, dejan de dar soporte a productos antiguos, etc.) por lo que te puedes quedar con un bonito (y caro) pisapapeles.

En ese caso el menor de los problemas será el ventilador.....lo preocupante serán las pantallas de luz, cuántos miles de pantallas funcionan a nivel mundial?? yo tengo 3....
Huh -fisch.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#5
Encima la empresa esta no quiere compatibilizar sus productos con los sistemas de automatización tradicionales occidentales, sino que se gestiona todo en servidores en China....
#6
Hoy en dia todo está gestionado en china..por un lado u otro jjeje
#7
(05-06-2024, 10:52 AM)3Dr.Bacter escribió: En ese caso el menor de los problemas será el ventilador.....lo preocupante serán las pantallas de luz, cuántos miles de pantallas funcionan a nivel mundial?? yo tengo 3....
Huh  -fisch.gif

Así es, va a ser un problema (de hecho ya lo es https://acuariofiliamadrid.org/Thread-On...-one-90-bw ) y al igual que a nivel europeo se ha estandarizado el USB-C para cargar muchos dispositivos, se debería también estandarizar un protocolo abierto para hacer interoperables todos los aparatos conectados, independientemente de si el fabricante sigue manteniendo o no la aplicación.

Por no hablar de los problemas de seguridad que tienen muchos aparatos que se conectan directamente por WIFI y que nadie corrige en su firmware las vulnerabilidades que se van encontrando a lo largo del tiempo (con lo que va por bluetooth el problema es menor).

En mi caso intento (aunque no siempre es posible) utilizar para todo esto controladores externos de forma que si deja de funcionar o de actualizarse el controlador lo pueda reemplazar fácilmente.
#8
(05-06-2024, 11:35 AM)pecero escribió:
(05-06-2024, 10:52 AM)3Dr.Bacter escribió: En ese caso el menor de los problemas será el ventilador.....lo preocupante serán las pantallas de luz, cuántos miles de pantallas funcionan a nivel mundial?? yo tengo 3....
Huh  -fisch.gif

Así es, va a ser un problema (de hecho ya lo es https://acuariofiliamadrid.org/Thread-On...-one-90-bw ) y al igual que a nivel europeo se ha estandarizado el USB-C para cargar muchos dispositivos, se debería también estandarizar un protocolo abierto para hacer interoperables todos los aparatos conectados, independientemente de si el fabricante sigue manteniendo o no la aplicación.

Por no hablar de los problemas de seguridad que tienen muchos aparatos que se conectan directamente por WIFI y que nadie corrige en su firmware las vulnerabilidades que se van encontrando a lo largo del tiempo (con lo que va por bluetooth el problema es menor).

En mi caso intento (aunque no siempre es posible) utilizar para todo esto controladores externos de forma que si deja de funcionar o de actualizarse el controlador lo pueda reemplazar fácilmente.

Hola pecero en este caso fue error mio la desinstalé la instalé y funciona correctamente a día de hoy en el futuro como con cual quier pantalla de bluetooh ya nolose ...
#9
También es cierto que si un fabricante de estos se va a la porra, primero caerá la aplicación, pero poco después también dejará de haber repuestos…
#10
Esperemos que no ocurra nada, no solo por los acuarios, hoy la mitad de nuestra existencia depende de internet y no tardando, la otra mitad, también.

Volviendo al ventilador, veo que salvando la estética, no tiene mucha aceptación....
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#11
Yo no he visto ninguna pantalla que se puede hacer con botones como toda la vida de ser así esa hubiese comprado jeje por otro lado yo estoy deseando que me mande el hombre los soportes 3d de 3d.bacter para montarlos haber si soy capaz y subo una foto cuando los tenga instalados
#12
(05-06-2024, 02:07 PM)Jasabe escribió: Yo no he visto ninguna pantalla que se puede hacer con botones como toda la vida de ser así esa hubiese comprado jeje por otro lado yo estoy deseando que me mande el hombre los soportes 3d de 3d.bacter para montarlos haber si soy capaz y subo una foto cuando los tenga instalados

Las Twinstar (por ejemplo) llevan un dimmer integrado que es de botones, no funcionan con App.

@3Dr.Bacter tienes la casa llena de ventiladores de Pc y te interesas por el de Chihiros?  Huh -laughbounce2.gif
#13
Anda damaro pues mira de haberlos sabido me habría comprado una,..
#14
(05-06-2024, 02:14 PM)Damaro escribió:
(05-06-2024, 02:07 PM)Jasabe escribió: Yo no he visto ninguna pantalla que se puede hacer con botones como toda la vida de ser así esa hubiese comprado jeje por otro lado yo estoy deseando que me mande el hombre los soportes 3d de 3d.bacter para montarlos haber si soy capaz y subo una foto cuando los tenga instalados

Las Twinstar (por ejemplo) llevan un dimmer integrado que es de botones, no funcionan con App.

@3Dr.Bacter tienes la casa llena de ventiladores de Pc y te interesas por el de Chihiros?  Huh -laughbounce2.gif

Que suspicaz!!!!! Calla que mi mente inquieta está acelerada!!!! -fisch.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#15
Hola
Este ventilador me lo estoy mirando pero no hay mucha informacion en foros. Se supone que lleva sonda y funciona por si solo, la app servira solo para programar cuando tiene que activarse a cierta temperatura o para configurarlo manualmente.
Ahunque es caro, me voy a aventurar, la semana que viene lo pillo online y me curro una review por aqui.. en bcn ya empezamos a tocar los 25/26o y me hace falta para las neos.

Por otro lado tengo pantalla de la misma marca con bluethoot i va de lujo. Programar y no tengo que tocar nunca nada. El sistema funaciona de lujo y 100% automatizado, señal de garantia.

Sl2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: