Me acabo de dar cuenta de la existencia de este tema...
Así que bueno..
Tengo 27 años, soy adiestradora canina, auxiliar técnico veterinario y técnico forestal (ciclo formativo)
Me gustan todos los animales, o casi todos (no soporto a los saltamontes gigantes o las polillas
)
Actualmente no tengo trabajo, así que si alguien sabe de otro alguien que busque gente que no dude en avisarme,
Hace poco me independicé con mi novio con el que llevo casi 7 años de relación. Vivimos en un piso pequeño por Alcobendas y mantengo dos acuarios.
Uno de 130L con una hermosa tortuga y uno de 55L con tres hermosas ranas y dos peces.
Además de un precioso hamster ruso en su jaula-caja de plástico de 70x40cm de base. Con lo que.. pocos bichos nos caben más
Con los acuarios empecé desde niña, con unos 9 años. Un amigo de una tía mía nos regaló a mi y a mis hermanos un acuario de plástico de unos 10L con 4 peces rojos (pobres) al final, la única que les hacía caso era yo. Me gustaba verlos y darles de comer. Y como nadie me informó de nada les hacía cambios completos de agua. (no tenían filtro ni nada de nada)
Luego, un poco más adelante, un tío me regaló un acuario de cristal de 20L con filtro y calentador. Ilusionada me hallé, pero igual de ignorante.
Acabé metiendo un poco de todo y era un cacao de acuario.. Lo sorprendente es que teniendolo así un pangio khuli me llegó a vivir 7 añitos.
pasados los años decidí informarme y planté el acuario con alguna anubia y acabé teniendo solo bettas.
En fin.. a día de hoy el acuario de 55L está plantado, todo natural, y me siento más orgullosa de tener todo correcto.
Otras de mis aficiones son: los animales en general (ayudo a varias protectoras, ya sea de animales exóticos o perros y gatos), caminar por el campo, fotografíar la naturaleza, cuidar de mis plantas terrestres (algunas recogidas de la calle por gente que las abandonó), ahora mismo estoy en la tarea de educar al hámster con el clicker y no se.. alguna cosilla más.