Bien!! Efectividad máxima!!!!
Pues ya sabes... sin prisa, pero, sin pausa...
Y como ya sabes... ¿fotos? ¿Has dicho fotos? Jajajajjajaja
De la iluminación que dices yo voto por "Chihiros WRGB2 Slim 30". En cuanto a precio y rendimiento me parece que está bastante bien, al nivel de las demás, tendrás pantalla para hacer lo que quieras en esa urna. Estéticamente a mi me parece más bonita. peeeeero obviamente es algo totalmente personal.
Mmmm... viernes 07:40 p.m. "habemus urna!".... sábado, son las 10:10 a.m.... ok. sin prisas... pero... aún sin fotos????
Jodidamente bonita la urna, y, jodidamente bonito el pedrolo!!!!
Te va a salir algo chulo (y más, viendo de fondo lo que ya tienes montado!!!!!).
Sobre ponerlo "arrinconado" o no... para mi gusto, depende. ¿Vas a tener varias caras vistas en el acuario? ¿Sólo la cara frontal?
Esa piedra luce mucho para que esté en la esquina más atrás... algo más hacia el frente? Pero claro... también depende de qué va a componer el resto de la urna.
La vista será desde el frontal y lateral derecho.
Había pensado poner el pedrolo más o menos en la esquina izquierda del fondo
Será sustrato oscuro que ya tengo, Sansibar black y Manado.
Pero aún está por decidir. Siendo poco volumen igual compro algo.
Ahora me estoy planteando el filtro. Tengo un Aquaclear 20 que va muy bien. Pero me he encontrado un Eheim Classic 150 barato, y estoy pensando si pillarlo.
¿Qué le diríamos a un recién llegado con esta duda/planteamiento?
Si te lo puedes permitir, el externo mejor que el de mochila, porque bla bla bla bla bla.
Pero, no eres un iniciado en esto, por lo que, lo que más te convenga.