(04-12-2020, 02:41 AM)stomakinos escribió: Muy buena elección, ya nos dejaras impresiones de esa urna y la silicona. Yo estoy también algo similar y me salta la duda de los 10mm de grosor si serán suficientes. La de Ada tiene 12mm pero vale el doble también jajajaj.
Te han dicho algo de esto los de Pez Verde?
Si, en Pez Verde hablé con Carlos largo y tendido.
Está claro que, si quieres y puedes invertir en la de ADA, nada lo iguala. Por lo que, si hay opcion, sin dudarlo.
Después, era el hecho de SUS modelos VS la de EHEIM.
Porqué me decanté por la de eheim? Pues por 2 razones basadas en los 100€ de diferencia de precio, y las razones fueron:
- 1) Yo, iba a coger SÓLO óptico uno de los lados largos.
---- El cristal óptico, tiene otra composición, la cual, al verlo de lado, tiene otro color el perfil.
-------- Esto implica que la unión del frontal óptico con el no optico, generará otro tono de perfiles.
- 2) La terminación de la silicona: sus acabados, por MUY BUENOS que son, no llegan a la casi perfección de Eheim y la absoluta perfección de ADA (a pesar de que he visto acabado suyos y son REALMENTE BUENOS).
Entonces, viendo que por 100€ más tenía 4 caras ópticas + acabados de silicona mejores (y ya era difícil!), y que la construcción de ellos, eran 20 días + fiestas + etc (ya nos íbamos a Enero)... pues al final... me cogí EHEIM.
La de EHEIM es de 10mm también.
Y allí, en la tienda tiene 1 acuario de 120 o 150, pero de 45 de alto, y era de cristal de 12, y no curvaba.
Ellos me dijeron que la curva, de hacerla, sería mínima.
Pasar de 10mm a 12, lógicamente exponencial el precio.