(27-11-2020, 06:24 PM)RAD escribió:(27-11-2020, 05:47 PM)Tepet escribió:(27-11-2020, 05:21 PM)RAD escribió:(27-11-2020, 04:35 PM)Tepet escribió: Yo creo que la de Betta no son 60 de alto sino de fondo la tiene un amigo mío si quieres y te interesa esta tarde te lo confirmo.
120x60x50, les pregunte este verano, es de 360 litros.
Pues lo que yo decía ese 60 lo que mide es el fondo del acuario y 50 es la altura
Pues viendo que el compañero tiene el mueble de 50 este no le valdría.
Visto lo visto en comerciales creo que solo te queda la de eheim clear tank ( no las he visto así que no te puedo dar opinión) o el de Ada que es una locura de urna y una locura de precio y si no pues ya irte a que te lo hagan, yo cuando estuve mirando para el mío del que mejor hablaban era de las Sirocco pero que yo por lo que estuve mirando los precios salen muy parecidos a los de Ada incluso a veces hasta más caro
Normalmente, las medidas de los acuarios vienen en largo x alto x fondo. 60, sería de alto, no de fondo.
(27-11-2020, 06:17 PM)javichuteck escribió: Estoy a la espera de diferentes presupuestos.
De momento, tengo 2. Uno de ellos es PezVerde, y va bastante bien de precio. Sólo que no envían, así que tendré que encargarme yo de recogida y subirlo a casa.
Durante la semana que viene habrá más presupuestos. A ver qué tal.
Yo hice esa operación hace unos meses con un par de compañeros, si necesitas ayuda, avisa.
Bueno pues ya está confirmado esa urna tiene 60 de fondo y 50 de alto la tiene mi vecino y la acabamos de medir así que esa ya descartada 100%.
En cuanto a los de pez verde decirte que yo les compro mucho y la verdad que es un placer siempre están predispuestos a ayudar y a solucionar cualquier cosilla y si vas allí vas a ver el acuario de la entrada que te decía lo único malo que tiene para los que no somos de Madrid centro es que nos pilla muy a desmano( yo soy de Chinchon)
Creo que se la tienda que dices la de marino es la del polígono no?? Por desgracia no he comprado nunca allí pero pase un día y no tenía mala pinta la tienda.
Decirte que tengas en cuenta a la hora de transportarlo es que es muy grande y pesa como un muerto nos tocó a mi vecino y a mi traernos la beta desde Alcorcón ( pzes ) hasta aquí y entre los dos pudimos pero decirte que si va alguno más mejor que al final hicimos el bruto y lo conseguimos pero nos habrías venido bien otra persona
También puedes contratar tu el transporte estilo mudanza y esas cosas aunque sí que te recomendaría es que si haces esta opción le hagas un seguro contra rotura por si las moscas
PD- Uno aquí con urna Ada y Onf 90 bw