(15-12-2020, 01:52 PM)Carlos70 escribió: Mejor esto, transparente:
https://es.aliexpress.com/item/1005001671484073.html
En cualquier caso. Has considerado que en lugar de goteo llenes con una bomba?
La bomba, la activas cada hora, para que te meta en el acuario el agua equivalente al goteo de 1 hora. Puedes programarlo para que primero de cebe el overflow, y una vez termine, comience el llenado.
Si se va la luz, no se realiza el cebado, pero tampoco el llenado. Aun así, poner una boya en la entrada, me parece un plus de seguridad.
Sois la hostia, tanto buscando, como pensando, como ayudando!!!
Yo pienso "madre mía, pensarán que soy gilipollas, las cosas raras que quiero"... pero .. estáis tan locos como yo!! Gracias por vuestra locura!!! jejeje
El pensamiento de bomba de entrada, estaba ahí, rondando la mente, no te voy a decir que no, pero, perdería el sentido del cambio continuado, mínimo cambio y agresión al acuario, etc, etc ... no lo descarto si no veo nada que me ayude a mi necesidad.
Este ejemplo de "cacharro", igual, a guardar como idea y a madurar con él!!!
Gracias!
(15-12-2020, 01:52 PM)lechecolacaoygofio escribió: disparates al poder
me refería a esto
NADA es un disparate.
El disparate puede ser lo que yo quiero hacer!! así que, partiendo de esa premisa, el resto son ideas y MUY BIEN VENIDAS!
Sobre las peristálticas, alguien ya tiró la idea, y yo, no la recogí, porque, no la entendí / vi el uso.
Pero, lo mismo, bien pensado, podría ser una posibilidad (aunque, sigo sin ver bien el uso aplicado aquí). Pero, lo mismo, bien madurado, es una opción!!!