QUEDADA 12º ANIVERSARIO

¡Celebramos nuestra quedada más especial!
SÁBADO, 1 DE MARZO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Más info
image01

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01
Tipos de usuario de AcuariofiliaMadrid (para revisar y hacer aportaciones) :P
Respuestas: 20    Visitas: 480
Jajaja jajajaja, -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Me estoy riendo un montón con los comentarios. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Con las mangadas que preparo, creo que me equivoqué de nick....soy como el Dr.Liendre, que se todo sabe y de nada entiende... eso tiene clasificación???? -pardon.gif

Hay que hacer mención al "Empanao"....que siempre entra para preguntar lo mismo y sigue sin enterarse de na!!
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Qué bueno Josu, me mola Smile
Un tipo de usuario que no he visto ahí:
El del sacacorchos!
Que te cuenta una cosa rarísima que le pasa pero no te da ningún dato.
Le pides ficha, alguna foto, que cuente… los compis le dan respuestas a ciegas, la cosa se alarga… y tres páginas después, acaba dando el detalle clave que te deja el cu…o del revés, resulta que utiliza agua del grifo en Valencia y encima tiene el acuario al sol en el balcón… o cosas así -laughbounce2.gif
Las risas que me están provocando vuestros comentarios  -laughbounce2.gif

Yo llevo poquito en esto, no tenía ni idea de nada y llegué a la afición de rebote por lo que empecé en el grupo 4: recién llegado.

A base de mucho leer, mucho preguntar e ir probando cosas, creo que me he consolidado en el nivel 3: intermedio  -dance4.gif pero con ganas de seguir ascendiendo  -good.gif

Mención especial a los que nos gusta añadir iconos en nuestros comentarios  -fisch.gif

Saludos!!  -drinks.gif -drinks.gif
Pues yo he pasado por casi o por todos los estadios de un acuarioforero según he ido aprendiendo navegando por estos lares. Sí, lo confieso, soy Peix y padezco o he padecido todos los males aquí descritos.
Genial iniciativa. Yo añadiría El Francotirador. Me explico. Miembros con un gran conocimiento en alguna temática en concreto (filtración, especies, enfermedades, biotopos, plantas...) que se limitan -nos limitamos- a participar en ese tema asumiendo cierta ignorancia en el resto...
+1 por la idea
Respecto a la pregunta, me veo en el nivel intermedio bajo ( como mi nivel de inglés  -nosweat.gif) pero también reconozco que he tenido algún que otro episodio que podría considerarse chungo, de lo que culpó al foro por no tener habilitada la función de editar  -laughbounce2.gif . En más de una ocasión hubiese borrado lo escrito o lo hubiese dicho de otra forma  -dontknow.gif.
-drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)