08-08-2022, 12:00 AM
(Última modificación: 08-08-2022, 12:00 AM por
calolo.)
Me parece hidropesía, lo siento mucho. Tiene alta mortalidad, en breve vienen los de enfermedades y te dicen que darle.
Ánimo
Y a q se debe? Es curable? O por lo menos puedo intentar curarle de alguna forma? Es casa ahora mismo tengo Hexamita y wormer + pero mañana podría comprar cualquier otra cosa.
08-08-2022, 06:07 PM
(Última modificación: 08-08-2022, 06:08 PM por
toscal.)
Pues lo primero que debes hacer es ponerlo a parte.
Cuanto antes mejor
Muchas gracias. Voy a tratarlo con baktopur direct en un recipiente de 2L a el solo. Porque no estoy seguro de que se pueda usar en el comunitario por si afecta al filtro o que. El comunitario me dijeron de tratarlo con Esha Hexamita a todos por el escalar delgaducho y a tetra cobre apartarlo y tratarlo a el solo con baktopur. Os parece buena idea?
Empieza con el baktopur Direct, 2 a la vez puede ser contraproducente. A ver qué te dicen los vimos. Ánimo y estaremos pendiente de su mejoría.
El direct afecta al filtro radicalmente, lo resetea en segundos.
Tratalo en un sitio aparte, eso sí con un aireador, que no se estanque el agua, y que esté bien aireada.
Yo tengo un tupper de 12L por 3€ de los chinos, con un filtro de gambas de 9€ y no veas lo bien que viene para cualquier cosa.
El tuper lo tengo. Ahora buscaré un filtro, puedes linkarme el tuyo?
Supongo al decir que vas a usar un Tupper de 2 litros que vas a tratarlo con baños? Si es así la pauta recomendada es de 1 pastilla en 2 litros y un baño de 30 minutos.
Si vas a hacer el tratamiento normal es 1 pastilla cada 50 litros y cambios de agua cada 1-2 días durante 7 días o más si es necesario para ver mejoría.