(07-03-2021, 02:20 PM)dedon_alex escribió: Otra cosa es porque tienes esa grandísima cantidad de sustrato si no tienes plantas ni nada???
mi idea es plantar todo el acuario, pero primero que las ambulias, colas de zorro, Ammania sp. bonsai, la monte carlos, me las ha matado la alga filamentosa.
las cubrio por completo, por lo que no he querido seguir plantando hasta no resolver este tema de los no3.
parece que las algas las he conseguido controlar, haber si puedo volver a plantar de nuevo. mi idea es hacer un buen plantado intentando no llegar a uno de alto requerimientos.
tambien tengo un potos como en este foro ya me aconsejaron, y bueno supongo que algo esta haciendo, por lo meons las raices le estan creciendo.
(08-03-2021, 11:22 PM)Morgoth666 escribió: Tras sacar el tronco has cambiado agua? El sacar sólo el tronco no influye en bajar los nitratos que ya están en el agua. Si las has cambiado a esperar unos días sin tronco y ves la evolución. Si el tronco está en mal estado puede ser la causa.
si voy ha esperar unos dias, haber si es el tronco el que me los incrementa, ya os contare este sabado como esta el acuario.
pero vamos que al tronco le han salido todas las algas que han podido, no se si comprar un cepillo de hierro y frotar todo lo que pueda el tronco ponerlo en legia o salfuman, no se si se puede limpiar, teoricamente es una raiz roja, o por eso me lo vendieron.