20-01-2020, 09:00 PM
Buenas tardes a todo el mundo submarino. Soy relativamente nuevo en este foro y en este mundo. Me voy a adentrar a crear un acuario iwagumi con roca dragon y me gustaria que me aconsejarais un poco. Bien empezemos, de momento lo que tengo es manado JBL, iluminacion de led 18w y 15000 lumenes. FIltro tidal 75. Acuario de 86L en total que quitando sustrato rocas y demas se puede quedar en un 70L reales o asi
Mi idea es tapizar el acuario con alguna planta tapizante que sea de bajo requerimiento ya que no tengo co2 y no me llama mucho la atencion ponerlo por el tema de $ de momento.
La iluminacion creo que escaseo, seria conveniente comprar otra lampara igual y asi doblar w y lm? Puedo tirar con alguna tapizante con lo que tengo?
Muchas gracias y perdon por la chapa. No se muy bien donde iba este tema y demas.
Mi idea es tapizar el acuario con alguna planta tapizante que sea de bajo requerimiento ya que no tengo co2 y no me llama mucho la atencion ponerlo por el tema de $ de momento.
La iluminacion creo que escaseo, seria conveniente comprar otra lampara igual y asi doblar w y lm? Puedo tirar con alguna tapizante con lo que tengo?
Muchas gracias y perdon por la chapa. No se muy bien donde iba este tema y demas.