Hola Jramos.
La verdad que están muy bien las fotos teniendo en cuenta que es un móvil y que las lentes son compradas en ebay. Yo observo que en los bordes distorsiona bastante la imagen y en el centro tiende a crear abrerraciones, pero por el precio que te han costado no puedes pedir mas, procura centrar bien la lente respecto al objetivo de la cámara para por lo menos aprovechar más el centro de la lente que es donde más calidad te va a dar y si te alejas un poco y luego recortas la imagen puedes evitar las deformaciones que te produce la lente hacia los extremos. Es solo un consejo.
Referente a lo que he comentado antes sobre las lentes "pro" que ví en su día, he estado buscando el enlace y son las Olloclip.
No son baratas comparadas a estas que nos has puesto pero los resultados son bastante mejores, no se yo si compensa del todo el precio que tienen pero al menos tienen más aumentos y los resultados que he visto son mejores. Lo bueno que según el tipo de Iphone que tengas tiene su respectiva versión, por lo cual hace pensar que son fabricadas según las especificaciones de cada Iphone y con ampliaciones de 7x, 14x y 21x, y combinándolo con el objetivo "tele" aseguran ampliaciones de 100x, por lo menos curioso, otra cosa seria ver los resultados.
El pecio de las Macro son 69€, son caras, pero si lo único de que dispones es de un móvil tampoco lo veo tan descabellado pagar ese precio por ellas, más si es un Iphone, que su cámara está muy bien y los de Apple le ponenmucho empeño en ese aspecto.
Te dejo el
Link a su página para que veas la variedad de lentes que tienes que, no solo se limitan a las lentes macro.
Y alguna muestras hechas con estas lente macro Olloclip y un Iphone:
Olloclip macros by
Siraj Hassan Mohideen, en Flickr
two by
Andrea Obergfell, en Flickr
The winter has gone by
Sarah Kiddie, en Flickr
Petal drop by
jilllian2, en Flickr
A spider's work of art by
jilllian2, en Flickr
Macro fly by
jilllian2, en Flickr
Dragonfly #olloclip #macro #iphoneography by
Rebecca Stahr, en Flickr
Pretty flakes by
jilllian2, en Flickr
Esta última foto aunque no lo parezca es un cristal de hielo, vamos un copo de nieve. La técnica es, con un jersey de lana por los pelillos que tiene que sujetarán el copo suspendido en el aire, pues dejar que caigan ahí los copos y elejir uno que esté bien cristalizado y fotografiarlo. Es un tipo de foto que se está poniendo muy de moda ultimamente.
Yo creo que aun que no es un precio barato pero viendo los resultados merece la pena hacerse con uno de estos.
Un saludo.