Me gustan Antin las fotos que cuelgas, ahora con ese macro que hay que salir y explotarlo y practicar mucho.
A ver si organizamos alguna escapada fotera.
Por cierto, un placer conocerte en la fiesta
.
Dejo por aquí esta foto.
No estoy muy contento con ella porque no conseguí ni la nitididez que buscaba y ni la iluminación fué la adeacuada aparte la fotografia está llena de aberraciones y difracciones, aún sigo conociendo el quipo nuevo e intentando conseguir los mismos resultados que con mi anterior cámara.
Potencial tiene, y mucho, soy yo que aun no le he dedicado el tiempo que se merece ami nuevo juguetito.
Creo que el fallo está en que hice los distintos puntos de enfoque variando el enfoque de la cámara en vez de haberlo dejado fijo y haber desplazado ésta.
Ahora que viene el buen tiempo y saldrán más insectos, ya seguiré probando.
Creo que es una avispa alfarera que entró en mi casa.
Para los que os lo pregunteis, si, es una avispa difunta, intenté dormirla enfriándola en el congelador pero se me fué la mano
.
Generálmete suelo coger insectos muertos en buen estado o como en este caso atontarlos con frio y luego soltarlos.
La foto en realidad son 44 fotografias apiladas. Ya explicaré el proceso en otro momento.
Parámetros utilizados:
Equipo: Olympus OM-D EM-1 Mark2 con objetivo M.Zuiko 60mm 2.8 Macro y Raynox DCR-150 y DCR-250
Distancia focal: 60mm (120mm con factor de recorte aplicado)
Relación de ampliación: 1:1
Apertura de diafragma: f2.8
Velocidad del obturador: 1/400 s
ISO: 500
Programa de revelado: Zerene Stacker y Camera RAW
Edición:
Notas: Con trípode.
Comentarios: Aplilamiento de 44 imagenes con distintos puntos de enfoque.