Joer macho, a mi es que me encantan los acuarios que monta este tio...muy guapos
Eso es el ansia Agamenón, hay que que saber controlarse jejeje. Ya sabes como son los japoneses, bueno hasta que se vuelven locos.
Ainssss creo que me he enamorado!!!! Algun dia montare uno asi! Juro x dios q jamas volvere a tener nitritos jajajajajajja
Yo he conseguido meter sólo 5 especies del mismo hábitat. Para futuro me gustaría seguir reduciendo este número... El señor Takashi es un maestro al que debemos mucho en acuariofilia!
23-06-2015, 10:10 PM
(Última modificación: 23-06-2015, 10:13 PM por
Don Carlos.)
Una recompensa al trabajo bien hecho. Con lo tiesos que estamos en España no creo que se lleve mucho aquí. Cuanta gente conoces con un filtro o pantalla ADA?
En cualquier caso cuando he dicho que le debemos, no quería referirme a dinero, sino a que en gran parte gracias a él, su visión y como ha mostrado al gran público sus acuarios, hoy yo tengo un Nature Aquarium bastante aceptable
La verdad es que tiene una mano increíble. O un ojo increíble... Jejeje. Mi mujer dice que un acuario así, sí la gusta (es antiacuarios). Diciendo que iba a montar uno de ese estilo me "ha dejado" montar uno tras años batallando jejeje.
Pero lo dicho, Amano es capaz de hacer virguerias dentro de una urna
Completamente de acuerdo Carlos, la difusión que ha dado al paisajismo acuático es impresionante y somos muchos los que tenemos acuarios solo por intentar emular sus montajes.