(12-04-2021, 10:16 PM)Unay escribió: Vas a acabar haciendo pensar que puedo ser mala influencia
Cuéntanos alguna cosa de esas que has enmendado en esta segunda versión
Lo del tamaño es clave, eso seguro. Chiquitines no hay quien meta las manos.
Hombre es que si contasemos los acuarios que tenemos por tu culpa.
Yo tengo por ahí todavía el miniacuario de 1litro que ya ha hecho un año jajajja.
Pues las mejoras aparte de ser un poco más grande, he mejorado el sistema por el que sujetan las esponjas que se acababan despegando y se me hundía la pared. He añadido velcro en toda la pared y las pruebas prometen mucho. Se queda muy fijo. Ha sido un descubrimiento.
Otra mejora es el pegado de los cristales, que estaban horrendos el trabajo de silicona. Ahora ya los he pegado bien (tipo silicona zero).
El cristal trasero tiene un corte en la esquina superior, lo que me permite sacar los cables sin que se vean, muy estético.
El filtro trasero es más ancho, lo que me permite meter la mano hasta el fondo para los mantenimientos, y le he puesto un autorrellenador por la parte de atrás ya que con el nebulizador tenía cada dos días que rellenar.
Por cierto ,me declaro muy fan del plástico Forex, fácil de cortar, de pegar y resistente.
Tengo en mente una Mizukusa Wall DIY después de usarlo aquí.
Cuando se cicle meto plantas y subo alguna foto.