Ke graciosos estos peces!! Nunca los había visto y no conozco ninguna tienda donde los tengan.
Si son tan buenos comedores de algas como decís, son una muy buena opción a tener en cuenta en los plantados.
En Euro Mascotas (Rafael de Riego) los suelen tener.
En Arteaquatico los he visto alguna vez.
Y creo que los de Karo son de Pomafish.
No obstante, los míos comen pocas algas ya... eso si, son la caña!!!
Sobre todo se les nota en la tripa, los míos la tienen gordita.
Pero tienen buena pinta los tuyos también.
1 saludo
Me encantan , yo tenía dos machos y el mayor no dejaba acercarse al pequeño y todo le molestaba . Murió y el peque ahora está tan contento y no parece que le expresen los guppys .las pincel no sé porque no he tenido aún pero las diatomeas de las piedras le encantan. Algún día me gustaría reproducirlos pero creo que necesitan agua salada nada más nacer. Todo un reto.
Saludos
Hola Mar. que tamaño tiene el acuario donde tenias a los dos gobios?
yo lei antes de comprarlos q son.terriroriales.entre los.machos pero q su pequeño tamaño permitia tener varios en acuarios grandes...
Estoy planteandome coger un par, recomendais pareja o mejor 2 hembras ? (o 2 machos).
La verdad que he leido poco porque hay poco, pero está claro que en plan come algas son de lo mejor al parecer. Tengo ya unos Otos y con estos dejaria el capitulo algas creo que muy bien controlado ....
Los machos son territoriales, las hembras no dan problemas..
Depende del tamaño del acuario que tengas.. pero vamos estos peces son bastante pequeños y su territorio no abarca tanto como para que no se puedan repartir un acuario mediano.
Así que si quieres solo dos.. pues macho y hembra o dos hembras mejor. creo yo.
Jaja
Son 180 litros karo ... Llega
Y si, Carlos..... A ver si se recuperan y meto algo más que ya es hora xdxd