¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soul Of Borneo - Gambario de Sublimation
Respuestas: 130    Visitas: 16010
#91
Eres un Maestro verde Dani.Preciosas.-good.gif
#92
Gracias Rumen!!! Cada vez me gustan más estás plantitas, nunca sabes que va a salir, además ya hay alguna bastante bien adaptada echando hojas con bastante regularidad Wink

Saludos!!!
#93
Dani una caña al final me lío Smile Big Grin

Ya le e pedido troncos a Javi jejeje.

Cago en toooo es que tengo de todo y Joer que vicio.
Saludos
#94
(04-06-2016, 12:38 AM)atemps escribió: Dani una caña al final me lío Smile Big Grin

Ya le e pedido troncos a Javi jejeje.

Cago en toooo es que tengo de todo y Joer que vicio.
Saludos

Con los tronquitos se pueden hacer cosas muy chulas y a las gambas les chiflan Tongue

La verdad es que las gambitas son un no parar, siempre estamos comprando cositas jajaja

Saludos!!!
#95
Jejeje buenas noches dentro de poco me pasó al lado oscuro gracias a Rumen por su ayuda y a Javi.

Primero voy a ponerlas en el comunitario y después te plagio Big Grin con unas ramitas jejeje

A ver qué me sale en los 90 litros siempre he hecho paisajismo en grande veremos en peque.

Saludos y una caña el acuario de verdad.

Jesús
#96
(08-06-2016, 12:42 AM)atemps escribió: Jejeje buenas noches dentro de poco me pasó al lado oscuro gracias a Rumen por su ayuda y a Javi.

Primero voy a ponerlas en el comunitario y después te plagio Big Grin con unas ramitas jejeje

A ver qué me sale en los 90 litros siempre he hecho paisajismo en grande veremos en peque.

Saludos y una caña el acuario de verdad.

Jesús

Muy bien Jesús!!! Otro que ha caído jajajaja Tongue

Estaré atento a ver que tal te queda, seguro que muy chulo Wink

Saludos!!!
#97
Jesus,tu tienes buena mano con los paisajes artisticos....-good.gif
Ademas sabes que desde aqui, te podemos ayudar en todo,para que puedas ganar.....
#98
Gracias Jose!
Me motivas -nosweat.gif
ya tengo 5 variedades de las buces renacuajas -yahoo.gif y muy chulas... Estoy de los nervios por llegar a casa.

Así empezó:

[Imagen: u7rB54P.jpg]

El finde es el desvirgue -laughbounce2.gif el viernes le quito la protección que como veis ya se ve mas tapizadito:

[Imagen: wmlEMCB.jpg]

Pondré la variedad mas colorida (o eso espero conseguir) entre las Staurogyne que cubren y delimitan las alternanthera reineckii mini y Hygrophila Pinnatifida no se ven pero están detras Big Grin ....

Y las blue sea y brownie red las separare del centro hacia la parte que veis, así consigo verlas crecer y elegir segun su colorido las adecuadas para el gambario que estoy ciclando...

A ver que sale... -good.gif

Saludos y perdona por usurpar tu post Subli Smile

A ver si pongo el mio ya en el general con toda la info que los moderadores me riñen -nosweat.gif
#99
Hoy tienes trabajo,entre meter mis gambas y las buces......-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#100
(08-06-2016, 01:42 PM)apamudito escribió: Hoy tienes trabajo,entre meter mis gambas y las buces......-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Ya te digo... -laughbounce2.gifBig Grin con la faena que tengo en casa y aquí estoy currando -pardon.gif en mis tiempos de poder -glare.gif cuando cree un imperio de la nada iba a estar yo en el despacho teniendo estos manjares de gambitas y plantas en casa -notworthy.gif

Por cierto las gambas por lo "visto" y me equivoco poco (una gamba de calidad se estresa y pierde menos color durante los envíos) son canela -notworthy.gif Espera que se aclimaten las 5 horitas y seguro espectaculares.

Un saludo y gracias a todos por los consejos y ayuda
#101
Ale, que chulo el acuario!!! Ya nos pondrás fotos cuando esté montadito y el agua clara Wink

Respecto a lo que dices de las gambas, todas se estresan igual, pero si tienen mejor genética y colorespues, son de grado alto, etc... palidecen menos, pero no significa que no se estresen, un cambio de acuario estresa a cualquie bicho jajaja

Saludos!!!
#102
Dani,las mias son como los culturistas,con la proteina que toman,ni se estresan,ni nada....-fisch.gif
#103
(08-06-2016, 02:06 PM)apamudito escribió: Dani,las mias son como los culturistas,con la proteina que toman,ni se estresan,ni nada....-fisch.gif

Hahahahaha Tongue
#104
Actualizo!!!

Bueno chic@s, yo creo ya era hora de poner un poco al día el post, he estado ultimamente bastante liadillo, exámenes finales, trabajos, proyectos y tóa la pesca -pardon.gif

Total, que como no tenía nada de tiempo para ponerme a hacer fotos a estas joias que se mueven más que el rabo de una lagartija, yo no se que les daba Miguel... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif así que fui grabando algunas tomas cuando sacaba algún minutillo -nosweat.gif y cuando tenía más de un minutillo pues me ponía a editar un montaje y que por fin he terminado -fisch.gif

Espero os guste, así os presento a las inquilinas que llevan ya tiempo en el gambario, otro día os pongo fotillos de las gambas y Bucephalandras que van lentas pero seguras, sacando unas hojas muy bonitas jeje -blush2.gif



Saludos!!! Daniel
#105
Un video de lujo. Como me gustaría a mi hacer una cosa así...

La secuencia de la colocación del alimento me encanta. -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: