QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soul Of Borneo - Gambario de Sublimation
Respuestas: 130    Visitas: 16164
#76
Preciosas fotos Dani!!! Las buces ya sabes que no termino de entenderlas, pero con las pedazo fotos que sacas están preciosas! Y lo de la flor me ha encantado jeje

A ver cuando llenas eso de gambas que te lo estás tomando con mucha calma!-nosweat.gif Saludos!!
#77
(15-05-2016, 08:13 PM)Jaavcuarium escribió: Preciosas fotos Dani!!! Las buces ya sabes que no termino de entenderlas, pero con las pedazo fotos que sacas están preciosas! Y lo de la flor me ha encantado jeje

A ver cuando llenas eso de gambas que te lo estás tomando con mucha calma!-nosweat.gif Saludos!!

Gracias Javi!!! La verdad es que sí, con paciencia jeje así está mas maduro cuando lleguen las joyitas -good.gif

Saludos!!! -hi.gif
#78
Está muy bonito, Dani. Vas a disfrutar mucho de las bichillas con el espacio tan despejado. [WINKING FACE]
#79
(15-05-2016, 08:20 PM)Senda escribió: Está muy bonito, Dani. Vas a disfrutar mucho de las bichillas con el espacio tan despejado. [WINKING FACE]

Gracias Senda!!! Y si de paso me crían como conejas pues mejor que mejor jaja -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos!!!v-hi.gif
#80
Dani,que guapo tienes ese acuario.....-good.gif
#81
(15-05-2016, 08:22 PM)apamudito escribió: Dani,que guapo tienes ese acuario.....-good.gif

Gracias JL!!! La verdad lo estoy disfrutando como un enano jijiji -pardon.gif

En alguna foto quedan mal las raíces taaan largas de las Limnobium pero como me interesa que chupen tóxicos las estoy dejando crecer, y como las gambas también las usan de lianas jaja

Saludos!!! -hi.gif
#82
En las mias me pasa lo mismo,estan echando unas raices largas....-good.gif
Enseña esas tiger,a ver como son...
Proximamente,quiero adquirir tambien, algunas tiger,para sacar unas tibee....
#83
(15-05-2016, 08:40 PM)apamudito escribió: En las mias me pasa lo mismo,estan echando unas raices largas....-good.gif
Enseña esas tiger,a ver como son...
Proximamente,quiero adquirir tambien, algunas tiger,para sacar unas tibee....

A ver si puedo sacarles alguna fotillo, pero es que no paran quietas!!! Son aún peques le faltan algunos meses para que estén maduros, a ver que tal jeje -pardon.gif

Saludos!!! -hi.gif
#84
Si señor, muy bonito -good.gif
#85
(15-05-2016, 09:53 PM)Robertolga escribió: Si señor, muy bonito -good.gif

Gracias Robertolga!!! -happy.gif
#86
Que bonito el detalle de la flor!! y el acuarito claro.. me gusta que estés ilusionado -happy.gif-happy.gif
#87
(15-05-2016, 09:57 PM)karo escribió: Que bonito el detalle de la flor!! y el acuarito claro.. me gusta que estés ilusionado -happy.gif-happy.gif

Gracias Karo!!! La verdad es que si, después de lo que me pasó empiezo a disfrutarlo a tope -happy.gif

Saludos!!! -fisch.gif
#88
Que maravilla volver a ver de nuevo tu gambario. Me ha gustado mucho y sobre todo la floración de la bucelaphandra.

A ver si pronto lo llenas de crías de gambas y espero que el proyecto tibee termine bien.

Las bucephalandras están espectaculares.

Felicidades!!
#89
(15-05-2016, 10:25 PM)peponne1974 escribió: Que maravilla volver a ver de nuevo tu gambario. Me ha gustado mucho y sobre todo la floración de la bucelaphandra.

A ver si pronto lo llenas de crías de gambas y espero que el proyecto tibee termine bien.

Las bucephalandras están espectaculares.

Felicidades!!

Gracias Peponne!!! Ya os voy contando novedades jeje -happy.gif

Saludos!!! -hi.gif
#90
Hola chic@s!!!

Os dejo unas fotillos de las nuevas hojas de las Bucephalandras fuera del agua, que me están flipando los colores que sacan, son fotos hechas con móvil y no se ven igual que con la cámara pero bueno jeje Wink

[Imagen: 70e6b8.jpg]

Bucephalandra Catherinae
[Imagen: fblwso.jpg]

Saludos!!! Daniel Tongue

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: