Actualizo!!!
Buenas chic@s!!!
Como prometí aqui vengo con novedades y fotitos
Ha habido nuevas incorporaciones al tanque, cortesía de Senda, muchas gracias de nuevo!!! dos crías de Tiger super chulas y una Golden macho, que me viene de perlas para cuando mude la hembra Golden ya que el otro macho lo ha intentado en varias ocasiones cuando esta ha mudado pero la hembra se resiste la joia jajaja
Esperaré alguna semana mas para que se madure más el tanque y incorporaré unas nuevas inquilinas preciosas jeje
Bueno, las Bucephalandras van super bien, tirando hojitas nuevas muy chulas al igual que la flor que tanto ha tardado en abrirse, un mes prácticamente
Aquí os dejo las fotos, como siempre espero que os gusten
Aquí la flor un día antes de abrirse, se comienza a hinchar de aire que produce la misma planta desde dentro.
Así me la encontré al día siguiente
(desgraciadamente solo ha durado 2 días luego se pudrió el pétalo y quedo el cáliz y entre caracoles y gambas dieron buena cuenta de la flor) una pena que tenga una floración tan efímera, aunque se que dura algo mas el cáliz, y va madurando, pero si no se la comen antes claro
Y aquí las nuevas hojitas que están echando
Esta me encanta, de la misma planta ha salido una hoja como azulada/morada y otra dorada
Y por ultimo una fotillos del conjunto y visto desde arriba.
Saludos!!! Daniel