Pues estuve mirando.... y preseleccioné unas cuantas que tenían en Pzes.
La ONF es de mis favoritas. Pero... no me quedaría más remedio que colocarla colgada, y me obligaría a poner algún soporte en la pared.
Así que ... no lo tengo muy claro.
Por otro lado, todas las pantallas chulas son para 60 o 90 cm, y mi acuario es de 80 cm. Así que me quedé con estas opciones que me parecían interesantes (recordad que mi acuario es Low, aunque prefiero que la pantalla varia sobrada):
JBL LED SOLAR NATUR (37W / 74,2CM). Este nuevo modelo me parece muy interesante con un precio razonable, y se puede complementar con la Solar-effect-13w (como ampliación futura). Problema, habría que añadir el LED SOLAR CONTROL JBL que es un paston.
Las de Aquael, tampoco estaban mál, se podría combinar una LEDDY SLIM SUNNY 32W 80-100 CM de muy buen precio, con una LEDDY SLIM PLANTS 32W 80-100 CM, todo por menos de 200 y suman 62W. Incluso se podría hacer en dos fases, priemro comprar la Sunny y después la otra. Pero no tienen controlador dimmer y/o timmer.
Y por ultimo, la
AQUA AIR 600 3ªGENERACIÓN ... que lo lleva todo, y son 60W. Y aunque es de 60 cm, la puedo apoyar perfectamente en mi mueblo (redordad... lo tengo encajonado).
Y por ultimo.. una TWINSTAR LIGHT 600SA... menos potente, pero con un S2Pro la podría controlar.
Vamos... que ya lo tenia estudiado.