Pues va a ser que la marca no quiere que lo sepamos ?
O que es muy limitadita... y poca info hay... no se
Esta ultima foto la saque de la parte trasera de la lampara
Pues ya ves ... solo para ver qué hay en el acuario.
Hasta me pase, me hacía que al tener más colores iba a ser de menor potencia de lo estimado.
Las plantas no tirarán con 3,6W ni que las pongas en 12 horas.
Esto de los kit de acuarios es una estafa, entre la lampara y el filtro de interior que me vino, madre mía ni para plantar tomates, me esperaba mas de la lampara por los espectros de colores que trae y porque cuando la encendí ilumino una pasada, pero bueno, ahora que se los W solo queda resignarse e ir a por la lampara de ica rgb, si me recomiendan alguna para el low e leido que hay algunas con el efecto amanecer y a tardecer
11-08-2021, 09:40 PM
(Última modificación: 11-08-2021, 09:41 PM por
Athos.)
Pues tienes mucha pantallas, fíjate en alguna de 20W o 25W, y que se pueda regular.
O como le gusta al amigo Carlos, le pones un S2pro. Para low lo que quieras.
Como todos, ya tendrás en el trastero varías pantallas en desuso dentro de nada. Lo de los kits es así .
Nunca está demas tener esa opcion. Pero creo que con 7w tendrias para un low
Al final, si el coste no es alto, y está dentro de tus posibilidades, siempre es bueno coger algo que sea de más potencia, y regularlo.
En este hobbys, nunca sabes si pasarás a High, o montarán una tortuguera en el futuro, o un paludario. Aquí, giros de timón, hemos dado tod@s (o tienen de todo en casa jajajajajajajajaj).