Os expongo mi duda, tengo un sifonador marina normal y corriente de los de absorber y que empiece a sifonar, ahora, queria saber si se le puede poner algonpara no tener que ni siquiera que llegue una gota de agua a la boca. Algun brico recomendado o algo???
Moviendolo repetidamente de abajo a arriba succiona el agua solo.......yo nunca hice eso, soy más chupoptero
Efectivamente el de Marina, que es el que tengo, hace eso Robertolga pero no va muy fino y pones de los nervios a los peces.
Yo también soy chupóptero pero hay una solución bien sencilla:meter poco a poco todo el tubo en el agua y luego sacarlo con el extremo tapado.
Probare ambas cosas a ver.... gracias!!!!
Yo meto todo el tubo de manera que se llena por completo de agua............. y después con una simple churrupadilla ya está (que mal ha sonado eso,parezco Torrente)
Unay,en mi "chino" cuestan 2,10€(vas a sitios caros)
Saudos!!!
Es más fácil que todo esto. Yo tengo en Marina también.
Ciertas el extremo final (yo le puse una llave tipo Eheim para luego conectar a una manguera, aunque la mía es de los chinos).
Metes la campana poco a poco y que se llene.
La levantas para que el agua baje por el tubo y lo llene del todo.
Vuelves a meter la campana para llenarlo otra vez, y ya la dejas dentro del agua.
Abres la llave, y el agua baja solita.
6 años después me viene de Perlas tu consejo…..un 10 para ti…