Pues este chico se ha decidido a montar un marino de Macroalgas.
Lo bueno de estos acuarios, es que puedes utilizar mucho equipamiento de agua dulce.
Si algún día me decido a un salado.... será de Macroalgas.
Son una pasada, pero...prepara el bolsillo, las macro algas salen caras y muchas de ellas hay que pedirlas fuera de España. Lo sé de buena tinta porque lo tanteé en su día y también conozco a alguna persona que lo ha montado
Si, según tengo entendido, lo más difícil es encontrar las macroalgas, no son muy populares por aquí.
Segundo video de esta serie:
Cuando vi lo de macroalgas no me hacía la idea pero la verdad es que queda muy resultón
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Por que me hacéis esto!!?? Porqueee!!!??
Ha sido verlo y cojer el metro para tomar medidas en el comedor(donde ya hay dos acuarios).
Mi mujer me mira raro y pregunta....Que haces?
Yo : Nada! Cosas mías (mientras estoy pensando en que hay una estantería de 90cm llena de libros que no vamos a volver a leer y que se podría vender todo en Wallapop...para hacer sitio)
Ella: Me sigue mirando. Creo que sospecha algo porque ha puesto cara de......Debería preocuparme?
2 horas después...........
Ella: Hablando con una amiga que hace poco que se divorcio,le pregunta: Aún tienes el teléfono del abogado que te llevo el divorcio?
Yo: Debería preocuparme?