Pues mira que me sorprende que la crenata no te haya tirado. Esperaba que fuera la más fácil de las que pusiste.
Si Rofran, la ranunculus era la que menos esperanza tenía y es la única que está aguantando. Ya me comentó Unay que se portaba bien en emergido, pero lo desconocía cuando la puse. Y la marsilea crenata estaba muy maltratada ya, la saqué del otro acuario y la mantuve en un tupper con agua porque no me convencía ponerla en el acuario. Así que cogí unos brotecillos y la probé. Pero entre que estaba ya así así y que no he tapado con film el huertecillo pues tenía pocas posibilidades...
Gracias por los consejos de la montecarlo, tengo un poquito puesto en una grieta, con unas bolitas de nutritivo, pero lo he tapado con el Terra Tape. No me extrañaría que asome alguna hojita algún día...
No tengo ninguna prisa con este tema, ayer me miré el video de Unay de los wabis y me surgió una idea. Comenta que los japoneses lo suelen hacer con plantas ya en emergido, y si hago una wabi y cuando ya esté aclimatado lo coloco en esa parte de emergido. Hay buena base para aguantarlo y me parece una idea a valorar.
Pues eso, mientras van cambiando de fenotipo las que tengo pues a leer y darle vueltas.
Saludos
Pues se agradece el gesto! Pero soy de Tarragona... algo lejos y mas con estos tiempos. jejeje
Esas! esas rotalas con hojas redonditas ya van viento en popa!
La pinnatifida si por casualidad la colocas debajo de luz potente se pone coloradita muy chula.
Buen trabajo estás haciendo con ese huerto.
Pues me parece una idea muy buena y decirte que tienes unas plantas preciosas!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.