Bueno, pues hice un reintento ayer, que tenía buena pinta, pues de primeras parecia que salia el aire a trompicones. Pero igual que otros días, pasado un tiempo otra vez el sonido de glugluglu...
He encontrado en aliexpress la junta de la cabeza con el cuerpo del filtro. Por si a alguien le viene bien ->
https://es.aliexpress.com/item/100500412...pt=glo2esp
La goma que comentas Varruellas la tiene el 803 también, y en principio esta bien puesta. por ella circula agua y esta rodeada de agua, por lo que no veo que pueda ser motivo del aire que esta tragando....
Comentar que estoy teniendo la precaución de abrir el in a tope, y regular con el out solo. Para asegurar que no sale más agua de la que entra. También puse teflon en las piezas para regular, pues en cierta ocasión note goteo en una de ellas. Cuando pueda también quiero echar silicona en la zona del cable, aunque le dí con silicona caliente esta se pone dura y tengo la sensación que el cable la desplaza y no esta sirviendo de nada.
Ojalá sea la gomita dichosa, y con el recambio se solucione porque el filtro en sí me gusta, buena capacidad , buen flujo, ... Pero el ruido es bastante horrible y continuo una vez arranca. Aparte como pueda estar afectando esto a la bomba interna...
Un saludo y mil gracias por escuchar mis penas