Revisa el acoplamiento de las pipas en la tapa (juntas, tuercas, posibles deformaciones en el asiento de las juntas), puede que entre aire por esa zona
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
El mío también es muy silencioso, lo tienes puesto con el skimmer?
No, lo tengo con la flauta
Probaré lo que me dices 3Dr.Bacter. A ver si saco un rato y me lio a desmontarlo... Pero supongo que si es así, igual que entra aire debería salir agua no?
Os voy comentando, gracias!
Buenas
Pues ayer lo desmonte de nuevo. No vi nada extraño, quiza la "u" de la entrada de agua baila un poco mas que la otra una vez cerrada. Aun asi saque la junta de cierre de lo que es la cabeza y la mochila. La "engrase" con vaselina como hablamos en otra ocasion, y la puse de nuevo. Rellene y lo ouse en marcha, sin ruidos...
Hoy cuando he vuelto a casa, ha vuelto el soniquete. Si bajo la salida al minimo, para dar de comer a los peces, deja de sonar al rato. Pero claro, no es lo suyo
Si puedo mañana, estoy pensando en darle un par de vueltas de teflon tanto en entrada como salida. Y a ver si asi acierto!
Buenas!!
Yo tengo 2, un 802 y un 801 y también hacen ruido a burbujeo cuando les da la gana.
A veces se oye perfectamente y se aprecia cómo empiezan a salir burbujas. Otras veces super silencioso.
Yo, la verdad, es que no le hago ni caso pero por algún sitio debe entrar ese aire.
Nunca me dio por investigar a fondo.....
Saludos!!
Hola Varruellas.
Este no es de tanto en cuanto, es un soniquete continuo, y al estar en el salón es bastante molesto. Creo que no me va a tocar otra que buscarle un remplazo