(21-08-2017, 01:22 PM)Nagatuitui escribió: Estoy deseando que los compañeros que faltan y los patrocinadores nos muestren las fotos con las que concursaron
Hola! No había visto este post!
A pesar de que mi chica no es miembro del foro (utilizamos mi cuenta), ella presentó el acuario de 96Litros y ha obtenido una merecida 1211 posición.
1211 Laura Villanueva SPAIN
Lo presentamos por jugar y ver como quedaba en el ranking, la verdad es que recibir la carta mola mucho.
Se que es un concurso muy serio y en mi caso hemos presentado los dos acuarios, uno a mi nombre y otro al de ella, pero bien es cierto que es una afición compartida y que no hay elemento, planta o animal que no esté debidamente consensuado por ambas partes y en ambos acuarios, alguna de las tiendas colaboradoras ya lo sabe XD. Si a alguien le molesta, mis disculpas.
En cuanto a mi otro acuario, presenté una foto muy mala, me pudieron las prisas, el acuario no estaba preparado y la fotografía no estuvo a la altura, creo que quedó fuera de la selección final, y me alegro, me pudo el ansia!
Como ha comentado redswift, como no es oficial, prefiero no postear la foto todavía por respeto a los demás, aunque subí una similar al post de la ficha técnica del acuario en Julio con motivo del concurso de AM del verano.
Saludos y gracias!