Ostras. Ahora un merecido descanso!!! Buen trabajo
Se me ocurre llenarlo de anubias, helechos y buces o le pones una tapizante/rastrera como la hydrocothile tripartita "japan" y la vas guiando.
Igual como la has movido últimamente esta readaptandose a su zona, podalé hojas feas, siempre dejando las que mejor estén aunque no estén perfectas. También puede ser que la echinodorus, como tira de raices, le falte algún nutriente, un jeringuillazo o unas capsulas nutritivas le iran bien también.
mi primera idea es que cono a ese lado esta la lily hay mucha evaporacion y las lentes se ensucian mas por lo que habra menos luz tengo puestas aii las anubias pero no se que hare... jajaj si esq no puedo estarme kietecito una cosilla?las buces se pueden enterrar en l sustrato??
08-05-2018, 05:39 PM
(Última modificación: 08-05-2018, 05:39 PM por
joan1988.)
+1 por estar aii siempre el primero ?
no se cual es pero tendre que informarme un poco voy a hechar un ojo gracias tioo
no se xq coño no salen los emoticonos!!! xD
al final he retirado la espada amazonica ya q estaba en un estado q daba pena... ademas empezaba a tener algo de alga pero oi me he dado cuenta q alguna hoja de anubia i la alternanthera tmb esta empezando a hechar hilitos en las hojas... como procedo para q no cuanda el panico??
Hola,
Se me ocurre de primeras medir paramentros y sacarle foto.
Y si es necesario abrir tema en algas
Saludos