De las cientos de sesiones que he hecho , casi todas tienen algo especial , situaciones , momentos , pensamientos ,sentimientos , que con el tiempo han hecho que sean un cachito de mi y pienso que de alguna manera sale plasmado , salvo los trabajos puntuales de diversa índole , en la que uno se tiene que ceñir mas a lo que hay , al tiempo que tienes ........ , pero eso ya es otro cantar .
Sublimation Me alegro que te halla gustado y viendo que te gusta también darle al obturador - espero sea nikon -
, espero ver trabajos tuyos .
Athos , desde que empece allá por el 2003 con una cámara que me regalaron unos amigos por mi cumple , por que yo no podía costear mela , ya que costaba un pastizal , era concretamente una canon 300d , empece hacer cursos de fines de semana - tampoco muchos -, a leer y releer en la red hasta llorar , practicar y practicar lo leído y aprender de las criticas y sobre todo , sobre todo vivirlo con mucha pasión , después llegaron los concursos fotográficos , algunos gane otros puestos de honor , me llego por esto mismo hasta una entrevista en tv y ese fue un punto de inflexión , en el que se me paso por la cabeza vivir de lo que me apasionaba , la cosa fue empezando muy bien , había trabajo , ventas y mi nombre se veía en restaurantes , portales , cafeterías y en muchos , muchos , salones y habitaciones de particulares , con eso también vinieron los reportajes , fotografía industrial .... . pero llego la crisis y hoy en día , que voy a contar si ya se ve como esta el percal .
Podría decir que mi trayectoria en esto a sido muy autodidacta , si tienes unos valores naturales e innatos en algo , con esfuerzo suele salir algo bueno y si te dan las posibilidades que aquí no ahí de salir adelante , pues eso seria ..... .
Un saludo