Sublimation , animate y nos pones a ese bichuco volador y alguna mas claro
Alvaro , como comente esta no es HDR , pero cuando trabajo en alguna ocasión ese procesado , lo hago con el programa Photomatix y cuando ya esta hecho el efecto mayor , abro la poto en el Photoshop y ahi ya le doy los últimos toques o hago otro procesado sobre lo que tengo . Puntos negativos de este procesado , que si lo haces muy agresivo , la imagen saca mucho ruido y se deteriora mucho . Lo normal es hacer el HDR con al menos tres imágenes con exposiciones diferentes , aunque se podría hacer con una solamente , de hecho tengo alguna con una única imagen .
Los datos exif , 10 mm de focal , f22 , este diafragma tan cerrado y poco habitual para esa focal , fue sencillamente que había demasiada luz y quería pillar el movimiento del agua y el tiempo de fotografía 2 segundos .
Patrilde , eso es exactamente lo que hicimos el amigo y yo que fuimos , terminamos la sesión y ahí que nos quedamos sentados un buen rato , una delicia .
Athos , empece con canon , pero las siguientes que vinieron fueron del lado oscuro
, cuando ya empece a sacar partido de ello , se unieron al equipo la d200 , despues la d300s y por ultimo la d7100 , como ves todas nikon , la que mas alegria me ha dado , e disfrutado y por que no decirlo , beneficios me ha dado a sido la d200 . La d50 la tiene un amigo , una maquina muy buena y prácticamente de coleccionista , si la tienes todavía no te desprendas de ella
, la d90 es la que tienen los dos amigos con lo que voy a veces , la conozco bien también y aunque ya tiene unos añitos , es una buena maquina , justita para los isos altos , pero relación calidad precio , una cámara que no defrauda y que hoy en día sigue dando guerra .
Lyr , Nagatatui , Oscarium , gracias por esos comentarios , con el tiempo se agradece mucho mas que si te dijeran que solo es perfecta , cuando algo transmite sensaciones buenas, eso es lo que merece la pena
Athos , cuando he visto la panorámica , lo primero que me vino a la cabeza fue Picos de Europa , por la inmensidad de las montañas y la sensación de pequeño que siente uno cuando esta delante de ellas insitu y que tan difícil es plasmarlo en una fotografía , a no ser que que entre una persona , casa , animal , algo que le de la perspectiva real de la inmensidad de roca , ese verde con las montañas , se me asemeja a Vega Liordes en Picos . Realmente , el sitio que nos muestras es precioso , igual también has tenido la oportunidad de fotografiar los castillos , con sus nieblas envolviéndolos y ese paisaje misterioso y particular que tiene el lugar , si es así , estaría muy bien que nos mostraras ese lugar tan bello .
(18-08-2015, 05:06 PM)Patrilde escribió: Yo os voy a dejar una foto de estas vacaciones, que salvando las distancias de vuestra profesionalidad fotográfica , es un lugar para sentarse y escuchar.
Y escalar
.
Yo que desde bien chico , he estado por los acantilados bajándolos , pescando ................ , me gusta muchísimo la fuerza que desprenden y lo salvajes que son , nunca me canso de admirarlos , hace unos meses estuve rapelando y después escalando unas vías que hay en el faro de Cabo Mayor Santander y cuando estas a mitad de pared , te paras y observas para un lado y para otro , ufffffffffffffffff difícil de explicar .
Un lugar precioso