Pues pedí en china un relé para la boya , pues me la recomendó un compi por seguridad. Pues la he instalado según plano de aliexpres y no consigo hacer que funcione. Los les se enciende todos, los verdes los de las boyas los he tenido fijos y parpadeando ( no se cuando es cuando deben hace funcionar la bomba). Como solo tengo una boya he probado solo con un conector y también puenteando el segundo, pero nada no sale. Decir que mi bomba ya venía con un adaptador a 12 v.
Alguien sabe como hacerlo solo con una boya?
En el.momento de la foto parpadeaban, si conectó el segundo conector puenteado, se queda fijo pero la bomba no funciona
Decir que he probado con los cables de entrada de corriente y salida a bomba conectados tal como están cruzados y en paralelo y nada. De ninguna de las.maneras.
Alguien sabe como hacerlo solo con una boya?
En el.momento de la foto parpadeaban, si conectó el segundo conector puenteado, se queda fijo pero la bomba no funciona
Decir que he probado con los cables de entrada de corriente y salida a bomba conectados tal como están cruzados y en paralelo y nada. De ninguna de las.maneras.