12-04-2020, 06:41 PM
(Última modificación: 12-04-2020, 06:51 PM por fernandomtr.)
Muy buenas!
Después de mucho tiempo leyendo en la sombra, y casi después de dos años intentando que se alinearan los "astros", voy a montar de nuevo un acuario . De momento es sólo proyecto, ya que con la leche ésta del Covid no puedo aún a recoger el acuario ni nada.
Este es el planteamiento que tengo hasta ahora, a ver que os parece! por favor, dudas, sugerencias más que bienvenidas!!
El equipamiento es el siguiente:
Tipo de Acuario: Asiatico
Dimensiones: 90x40x45
Capacidad: 160 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Cristalprofi E1502
Tipo de sustrato: Manado
Iluminación: Twinstar 900EA
Abonado: NPK y Fe
CO2 y método de difusión: Botella 500gr y atomizador.
Para la parte verde, había pensado en lo siguiente:
Y en cuanto a los habitantes, habrá que ver primero los parámetros, pero me gustaría meter esto:
Tengo bastantes dudas con los habitantes, sobretodo por compatibilidad...
Bueno, espero vuestros comentarios y sugerencias! prometo fotos y muchas dudas en cuanto empiece a montar
Gracias!
Después de mucho tiempo leyendo en la sombra, y casi después de dos años intentando que se alinearan los "astros", voy a montar de nuevo un acuario . De momento es sólo proyecto, ya que con la leche ésta del Covid no puedo aún a recoger el acuario ni nada.
Este es el planteamiento que tengo hasta ahora, a ver que os parece! por favor, dudas, sugerencias más que bienvenidas!!
El equipamiento es el siguiente:
Tipo de Acuario: Asiatico
Dimensiones: 90x40x45
Capacidad: 160 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Cristalprofi E1502
Tipo de sustrato: Manado
Iluminación: Twinstar 900EA
Abonado: NPK y Fe
CO2 y método de difusión: Botella 500gr y atomizador.
Para la parte verde, había pensado en lo siguiente:
Y en cuanto a los habitantes, habrá que ver primero los parámetros, pero me gustaría meter esto:
Tengo bastantes dudas con los habitantes, sobretodo por compatibilidad...
Bueno, espero vuestros comentarios y sugerencias! prometo fotos y muchas dudas en cuanto empiece a montar
Gracias!