29-12-2022, 04:27 PM
Pues.... hoy ha venido "el siliconadoooorrrrrrrrr" a mi casa, a cerrar lo último que quedaba!!!!
Ya tenemos el rebosadero pegado a la urna.
A dejar que la silicona haga su trabajo y ... dentro de 48h:
- Eliminaré todos los restos
- Pondré la urna en el mueble de nuevo, y la llevaré a su lugar!!!!!
- Quizás le de con un pincel y azul en un canto que, me entra luz entre cristal trasero y cristal de la derecha (pero esto, es un "quizás").
Todo el trabajo referido a "cristales y silicona" ha finalizado!!!!
Ahora empiezan otras etapas (tuberías, hardscape, colocación de elementos técnicos dentro y fuera de la urna y sump, etc)
Mensaje dirigido al "siliconador": mil gracias. Ya hemos hablado pero... creo que la gratitud, la dedicación, la cercanía, las charlas, compartir sobrantes de silicona, etc, no tiene precio.
@arturo1979, eres la caña. Este proyecto no se cómo arrancará, y avanzará, pero si va "regulero", no será porque no tenga una base hecha desde la cercanía y desde el apoyo!
Mil gracias apañero!!!!!
Ya tenemos el rebosadero pegado a la urna.
A dejar que la silicona haga su trabajo y ... dentro de 48h:
- Eliminaré todos los restos
- Pondré la urna en el mueble de nuevo, y la llevaré a su lugar!!!!!
- Quizás le de con un pincel y azul en un canto que, me entra luz entre cristal trasero y cristal de la derecha (pero esto, es un "quizás").
Todo el trabajo referido a "cristales y silicona" ha finalizado!!!!
Ahora empiezan otras etapas (tuberías, hardscape, colocación de elementos técnicos dentro y fuera de la urna y sump, etc)
Mensaje dirigido al "siliconador": mil gracias. Ya hemos hablado pero... creo que la gratitud, la dedicación, la cercanía, las charlas, compartir sobrantes de silicona, etc, no tiene precio.
@arturo1979, eres la caña. Este proyecto no se cómo arrancará, y avanzará, pero si va "regulero", no será porque no tenga una base hecha desde la cercanía y desde el apoyo!
Mil gracias apañero!!!!!