Una foto? Como está sujeta la pantalla?
Como red, puedes utilizar una de las que venden para mosquiteras. En estas fechas las encuentras en cualquier sitio.
Luego esta el tema de como sujetarlas
Si es de cristal ( sin marcos) en amazon o aliexpres vendian soportes para ponerlas, despues con kits de mosquiteras extensibles de las de leroy merlin, puedes hacerte tu la tapa como quieras, evitando los tubos, yo tenga en el lateral izquierdo dos muescas para el ventilador, y al ponerle las pipas aquario en la traswra derecha otra muesca mas, pasa la ventilacion de los ventiladores, y puedo tenerlo todo.
Seria una jumpguard a lo barata ^^
18-07-2022, 02:30 PM
(Última modificación: 18-07-2022, 02:32 PM por
Zazu.)
Yo tengo algo parecido versión cutre pero práctica: unos bastidores rectangulares hechos con canaletas de pasar cable (el más estrecho), red antisaltos que compré en Aliexpress y bridas. La red la sujeto al bastidor con bridas muy pequeñas (que invento son las bridas! ). Luego, van sobre unos soportes de metacrilato, que son sobre los que van las tapas habituales del acuario.
En la urna pequeña tengo unas sujeciones de esquina que compré en Aliexpress con la red, pero para el acuario grande era muy largo y solo sujeto en las esquinas no era práctico, no había forma de tensar tanto la red y se hundía en el centro
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Pues he comprado la red antisaltos de AliExpress y unos sujetadores para el cristal. Cuando lleguen veré a ver cómo ponerlo.
Muchos sujetadores eran para la esquina, que no me sirven, pero he visto unos que no hacen esquina y si me servirán creo.
Si, esos van genial también. Ni se me ocurrió mirar en Amazon, que últimamente nunca encuentro lo que necesito.
Si veo que lo de AliExpress no me funciona o no me llega, tiraré a por eso.