QUEDADA AM - SEPTIEMBRE

Quedada con nuestros amigos del SBC en su SEGUNDO CONCURSO INTERNACIONAL.
SÁBADO, 21 DE SEPTIEMBRE. ¡NO TE LO PIERDAS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Red tiger lotus consejos.
Respuestas: 47    Visitas: 20411
#46
Gracias, le daré una vuelta a ver qué puedo poner con peso y transparente y que permita la circulación.
#47
Un tranquilo, es pillar los típicos "aros" cerámicos que vienen con muchas plantas y pasar los tallos u hojas con cuidado por dentro, así ya no flota y no se entierra, a mi la lotes me ha crecido flotando el bulbo, así que es relativamente sencilla.
También me ha crecido de bulbos rotos, así que no la tires, pienso que se asemeja a una patata, si entierras la mitad de una patata, sale una planta....
#48
Hola de nuevo, por actualizar un poco el tema..

Al final me deshice de las tylomelanias, saqué al menos 70...las llevé a mi tienda local. Tras esto, conseguí plantar el bulbo medio enterrado y con un aro cerámico para que no flotase. Tras un mes más o menos ya ha empezado a echar hojas de nuevo (muy pequeñas, eso sí), pero tal y como estaba el bulbo de comido no daba un duro por ella...a ver si consigo que vaya tirando en condiciones!

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)


Salto de foro: