Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendación Nano Acuario para Betta
Respuestas: 23    Visitas: 1131
Buenas,

Me dicen que a la urna de Blau, metiéndole el filtro de mochila no voy a poder mantener la tapa, alguno sabe que tenga esa urna ha probado esto?

Un saludo.
Las tapas que vienen con esos acuarios son de cristal y apenas dejan huecos. Lo ideal es hacerle tu una de policarbonato con los huecos que necesites para tu equipamiento
O un buen cristalero que te recorte un cajeado en una esquina....
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(05-07-2024, 11:09 PM)big_slh escribió: Buenas,

Me dicen que a la urna de Blau, metiéndole el filtro de mochila no voy a poder mantener la tapa, alguno sabe que tenga esa urna ha probado esto?

Un saludo.

Qué urna de Blau?
Yo tengo la de 19 litros con cristal curvo, y entra perfectamente. Ahora la tengo con un filtro mochila chino muy pequeño y antes con un Aquaclear 20.
Esas tapas no cubren toda la superficie. En uno de los lados dejan un hueco.
Una pregunta,

Tenía y aen la lista de pedido el Acuarl Versamax Mini para el nano de 20 litros, pero me han recomendado el Aquael FZN PRO 400, no sé si habéis podido ver este filtro por aquí...

Podéis decirme algo de estos dos?

Muchas gracias!
Sin duda el FZN es mejor opción, lleva la bomba sumergida y opción a poner un skimer.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Como te dicen... desde luego es mejor filtro, aunque más caro.
Cualquiera de las dos opciones son válidas para un betta. Pero también te digo, que cualquier filtro mochila pequeño te vale, y de cuanta menos potencia mejor (no les gustan las corrientes fuertes). Incluso, para un betta podrías llegar a prescindir de filtro, peor siempre es mejor poner uno pequeñito.
Buenas,

Yo lo que mas busco es que sea silencioso, pq lo voy a poner en una oficina y tampoco quiero que moleste...no se si habreis tenido la oportunidad de comprobar eso...

Muchas gracias!
(08-07-2024, 09:43 AM)big_slh escribió: Buenas,

Yo lo que mas busco es que sea silencioso, pq lo voy a poner en una oficina y tampoco quiero que moleste...no se si habreis tenido la oportunidad de comprobar eso...

Muchas gracias!

Ese, al tener la bomba sumergida seguramente sea más silencioso. Si el ruido te preocupa, coge ese modelo.

Por mi experiencia con los filtros cascada, suelen hacer ruido (no todos, puede "tocarte" alguno que no), normalmente por vibraciones que se acentúan al poner la tapa.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: