11-03-2015, 12:45 AM
(09-03-2015, 04:45 PM)Jec escribió:(01-03-2015, 02:16 AM)Highway escribió: Añado info. Y actualizo precios. Me pasé esta semana a preguntar por precios de recarga a Amsyspro y me atendió Rafa. Me dijo que para botella de 2kg unos 10€ y para 5Kg 20€. Así que no cobran a precio por kg. Deben de cobrar x por cada kg más algo por la mano de obra.
Sobre el timbrado me dijo que para este uso el no las timbra y las recarga sin problemas.
Saludos
A mi me costaron 2 botellas de 2kg 29€ con el iva, me pilla más cerca que SS de los Reyes pero son 9€ de diferencia.
saludos!!!
En Amsyspro?
Pues vaya, a mi al final me cobraron por 2Kg 10€+iva. 12,10€ en total, que me da la impresión de que es lo te cobraron a ti pero más iva.
Cuando lo recogí les comente que si instalaban llaves de grifo o volante, y que sería muy interesante para nosotros tener alguien por la zona sur que las ponga.
Me comentaron que ellos como repuesto no lo tienen porque los extintores no usan esa válvulas, pero que lo mirarían y le echaron una foto a la mía, que mantendríamos el contacto.
Si me entero de algo lo publicaré.
Saludos