Abtex, en San Sebastián de los Reyes, juraría que cobra 5 euros por kilo, siendo ésta la tarifa mínima a cobrar.
[WHITE HEAVY CHECK MARK] Extintores Ruiz Seguridad
Sede social: c/ San Onofre, 6 3ºizq. San Sebastián de los Reyes.
Taller de producción y mantenimiento: Travesia de Chaparral esquina Hermanos Sanz. San Sebasián de los Reyes.
EMail: extintoresruizseguridad@gmail.com
En Horario de 09.00 a 20.00 ininterrumpidamente:
Telefono: 91 651 64 72 / 91 651 64 72
Movil: 659 02 21 22
Fax: 91 651 89 88
Lo respondido en el email: " El precio de la recarga del extintor de Co2 es de 4 € el kilo, en el precio ya entra la revisión y puesta a punto del extintor.
Cuidado con lo de las recargas al momento, sólo lo hacen cuando tienen el aparato encendido.
Sino no te lo hacen en el momento.
1 saludo
En la zona de fuenlabrada tienes Eibar la recarga de extintores de 2kg sale a 6 euros el kilo
Pues no se si cubren todo madrid, justo hoy han pasado a por mi extintor de 2kg la gente de Gromax.
Me cobran 15 euros pero no aseguran hacerlo en el día. Lo bueno es que lo recogen y entregan en casa.
Me subo este tema a importantes para que la información quede más a mano
saludos!!!
05-12-2014, 11:06 AM
(Última modificación: 05-12-2014, 11:19 AM por
Don Carlos.)
Ayer recargue 2kg de CO2 en Abtex, en San Sebastián de los Reyes. Fueron 10€ (5€ kilo). Me atendieron y recargaron en el momento. El horario es de 9-2 y de 3-6. Yo llegue a las 2 menos cuarto y ningún problema..
Unos 7 meses ha durado la recarga. Unas 10h al día 2bps
Saludos
Añado info. Y actualizo precios. Me pasé esta semana a preguntar por precios de recarga a Amsyspro y me atendió Rafa. Me dijo que para botella de 2kg unos 10€ y para 5Kg 20€. Así que no cobran a precio por kg. Deben de cobrar x por cada kg más algo por la mano de obra.
Sobre el timbrado me dijo que para este uso el no las timbra y las recarga sin problemas.
Saludos
Bueno gromax por lo que me comentan solo trabajan en el corredor del Henares, no les sale a cuenta meterse a Madrid.