Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezis, probar cruce
Respuestas: 269    Visitas: 47734
A mí también me encanta seguir este hilo!

Ahora tienen casi 3 meses, no Akela? Creo que he visto que la puesta era de principios de Abril.

Ah! Y tienes el acuario precioso. Qué plantas tan bonitas!
(28-06-2014, 02:42 PM)RoFran escribió: Es una delicia seguir este hilo y ver como los "niños" van creciendo.

Gracias!! A ver si pronto les busco nuevas casas que tengo el 200 superpoblado jeje
Supongo que en un mes ya se pueden ir repartiendo -nosweat.gif

(28-06-2014, 03:07 PM)carolain escribió: A mí también me encanta seguir este hilo!
Ahora tienen casi 3 meses, no Akela? Creo que he visto que la puesta era de principios de Abril.
Ah! Y tienes el acuario precioso. Qué plantas tan bonitas!

Gracias!! si, ya casi tienen 3 meses, pusieron los huevos el 2 de Abril, parece mentira que crezcan tan rápido, a ver si sacan los colores de una vez -nosweat.gif
El acuario no está en su mejor momento, le han salido muchas algas pero poco van remitiendo con más cambios de agua y co2 a tope.
(28-06-2014, 05:34 PM)Akela escribió: Gracias!! A ver si pronto les busco nuevas casas que tengo el 200 superpoblado jeje
...

Si no fuera porque mi acuario lo estoy orientado a asiático con gusto acogería alguna pareja. Undecided Junto a los gurami paraiso los ramirezi son otro de los peces que siempre me llamaron la atención y, además, en su caso nunca los he tenido.
Menuda explosión de color tienes en el acuario!!
Van genial Vanesa! -notworthy.gif

1 saludo
Cada día tienen más color los peques, ya hay alguna barriga más rosadita por ahí y machitos peleones.....
[Imagen: ZTv4Z81.jpg]
Que bonito
joe están fantásticos!-notworthy.gif
A ver, a ver de qué color salen! Qué nervios!
La coloración va a ser normal carolain, quizás con algo más azul, pero vamos el color de los ramis de toda la vida Big Grin
No te canses de foto Vanesa, que ya sabes que nos encantan! -fisch.gif

1 saludo
Muy buena madre! Te están saliendo preciosos
Gracias!!! ya iré poniendo más fotos, cada vez están más bonitos y salvajes Big Grin-nosweat.gif
Ya hacía tiempo que no ponía fotos de los peques, aunque ya no tan peques, están todos preciosos y lo que les queda, las fotos son malas porque no se quedan quietos, en persona son mucho más bonitos, azules e irisados! dejo unas fotos de hoy........ con sorpresa! Big Grin

Machos:
[Imagen: vTYTrNI.jpg]
[Imagen: YnRAOLJ.jpg]

Hembras:
[Imagen: vNnKlXA.jpg]
[Imagen: 1syzhl.jpg]

Y la sorpresita que me ha dado una pareja que ya he separado:
[Imagen: 24xj2wj.jpg]

Fase 2 del proyecto en marcha! A ver si la sacan adelante porque no la voy a separar de momento al ser la primera -pardon.gif
Que vayan cogiendo experiencia!
Que grandes!!! Recuerda que tengo un tronco desde hace 4 meses tuyo vanesa!
Cierto Álvaro, en cuanto vaya a Madrid te aviso -nosweat.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)

Salto de foro: