Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezis, probar cruce
Respuestas: 269    Visitas: 47743
(26-05-2014, 12:28 PM)rob_ertin escribió: Están muy bonitos... Que gusto da ver alevines nadando libres
Gracias!

(26-05-2014, 12:31 PM)Vairo escribió: Vaya monadas, 100 enanos juntos debe ser una pasada, yo quiero! [emoji1]
Para cuando la segunda camada Akela?
Gracias! Pues la próxima cuando quieran los papis, pero me da que no están muy por la labor, para mí que ya han pillado vacaciones -laughbounce2.gif

(26-05-2014, 12:34 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues , has hecho un trabajo excelente Akela Big Grin
Muchas gracias! a ver al final que colores sacan y si hacen parejitas para seguir con el tema

(26-05-2014, 01:11 PM)vikt escribió: Están genial vanesa, muchísimas gracias por compartir todo el proceso con nosotros, nos ha enseñado mucho de verdad.
A ver ahora que tal se las apañan solitos, y que colores cojen, tengo muchas ganas de verlo.
Uff y yo, hay unos que empiezan a tener manchitas y otros no, ya veremos al final cómo quedan!!! ya iré poniendo más fotillos cuando vayan cogiendo color -good.gif
Eso eso que las esperamos con ansias
Una pasada Vanesa, tienes una mano increíble con los enanos.

1 saludo
Qué pasada. Muchas ganas de ver cómo quedan.
Akela, cómo van los pequeñuelos? Big Grin
Pues los peques van bastante bien, aunque hay diferencias de tamaños abismales entre unos y otros. Color poco hay todavía -nosweat.gif
Os dejo unas fotillos de los más grandes y guapetes:
[Imagen: 7uz51la.jpg]
[Imagen: yTnaXFw.jpg]
[Imagen: 4eWy2jh.jpg]
[Imagen: v6m16x.jpg]
[Imagen: 5pe5jc.jpg]
[Imagen: 2pynfj4.jpg]
[Imagen: NdHha8p.jpg]
Que guapos Akela Big Grin
Hola Akela. Cuando loa vendas, yo estaría interesado en una hembra, si vendes una de las eléctricos Blue, estaría encantado para juntaria con mi macho, que en principio es un Ramiretzi Velo comprado en Pzes. También estaría interesado en otra parejita para tener dos parejas en el acuario. Me encantan loa Ramiretzi y esos tienen muy buena pinta.
Gracias!!!
jjriveroo de momento hembras azules sueltas no tengo, en cuanto empiece a vender estos te aviso -good.gif
Muchas gracias
Yo me pido una pareja, ya lo hablamos por MP -good.gif
Muy guapo el acuario, y esos alevines nadando entre tanta vegetación.
Como se llama la planta bajita que tienes en la parte delantera del acuario que es rojiza?
(28-06-2014, 01:02 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo me pido una pareja, ya lo hablamos por MP -good.gif

A ver si dentro de poco se empiezan a distinguir machos y hembras! -good.gif

(28-06-2014, 01:03 PM)jjriveroo escribió: Muy guapo el acuario, y esos alevines nadando entre tanta vegetación.
Como se llama la planta bajita que tienes en la parte delantera del acuario que es rojiza?

Gracias!! Uff y ahora han salido muchas algas, a ver si van remitiendo -nosweat.gif, la planta es alternanthera reineckii mini, me encanta, y a las corys para poner los huevos también jeje Smile
Es una delicia seguir este hilo y ver como los "niños" van creciendo.

Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)

Salto de foro: