Valla color que tienen hoy . Les echo unas fotos con el móvil haber si se aprecia bien .
Pero no estáran todo el día al lío , tendrás sus temporadas de relax .
Me estoy pensando en que me quiero recargar
Entoces podría tener un cardumen de barbos cereza de 25 a 35 no están nada caros salen bien de precio.
1 Macho por dos hembras ??
Los barbos cereza no se lian a comerse las plantas ??
Estado leyendo y sus compañeros los barbos tetrazona me parece que se comen las plantas que da gusto.
(08-06-2024, 10:43 PM)Zazu escribió: Cierto, pero están más tiempo entre una cosa y otra ( apareamiento, puesta, crías..) territoriales que "tranquilos"
Pero no estáran todo el día al lío , tendrás sus temporadas de relax .
Me estoy pensando en que me quiero recargar
(09-06-2024, 12:29 AM)3Dr.Bacter escribió:(08-06-2024, 09:58 PM)Jose80 escribió:(08-06-2024, 08:57 PM)Zazu escribió: Pues yo te diría que veo mucho pez por la zona baja del acuario (gobios, corys y ramis). Mucha competencia por el mismo espacio con tres parejas de ramis que les gusta marcar claro el territorio
Zazu lo pero si no estan con puestas son peces muy pacificos ??
Dos parejas ???
Me gustaria tener algo de movimiento en la parte central y casi arriba , Barbo cereza .??
Cardumen vistoso, clásico y resultón....unos Cardenales, digo cardumen, no grupito. De 25 a 35, sin problema en tú acuario, para sacar todo su color y comportamiento natural.
Entoces podría tener un cardumen de barbos cereza de 25 a 35 no están nada caros salen bien de precio.
1 Macho por dos hembras ??
Los barbos cereza no se lian a comerse las plantas ??
Estado leyendo y sus compañeros los barbos tetrazona me parece que se comen las plantas que da gusto.