Vaya Nazarena. Lo siento, no lo había visto
Saludos
Las heridas no han sido la causa de la muerte, alguna le salio al cogerlo salvo la del comienzo de la aleta caudal que era la que estuviste tratando, la respiración agitada puede ser uno de los síntomas, pero.....¿de que? yo también estoy contrariado no te creas, por que el color era bueno y cuando enferman empalidecen y pierden los colores tan llamativos que tienen pero este les mantenía. Lo único que te puedo decir es que los ramirez son preciosos al igual que delicados entiendo que estos peces os llaman la atención y la gente les compre pero para mi opinión personal yo les deje de comprar por estas razones, pez que la esperanza de vida es muy corta (2 años máximo) y son bastante delicados, la gente suele tener muchos problemas con ellos, yo definitivamente me decidí por cambiar a peces más duros para poder disfrutar del jobby sin tener que estar todo el día con problemas.
En cuanto a tí Nazarena has hecho lo que has podido, y la verdad que ha tenido una dueña a la altura bravo por ti.
Gracias!! Pero aún me dura el mal cuerpo, ¿como se le puede coger tanto cariño a un pececillo? Jolin...
Ahora dudo en dejar a la Rami viuda o traerle otro machito... ella podría vivir sola? Desde que el macho no está con ella ha perdido un poco de color aunque está muy activa y come perfectamente.
Nazarena el mismo tratamiento que al macho. Dale el medicamento en esa zona.
Va estar aislado compartiendo agua? O totalmente separado?
Ok Mangueras!
Esta vez quiero separarla en un tupper que compré en Ikea de 21l, lo único que no tengo mas aireadores ahora, entre el Betta y la urna de cría...
Como lo hago entonces? La puedo separar sin aireador?
Si tuvieras un filtro de mochila igual....porque oxigena bastante.... No tienes alguna tienda cerca?
Gracias ersanchez, miraré si tengo esa pieza por aquí porque hasta el miércoles no puedo desplazarme, mañana es el cumple de mis mellis y ando liada preparando una mini fiesta.