(04-07-2018, 03:06 PM)lf2015 escribió: eso no son raíces adventicias , las raíces adventicias salen en los nudos fuera del sustrato. Cuanto grosor tienes de sustrato? nunca me paso algo parecido...
Buenas, unos 4 cm poco mas
(04-07-2018, 03:11 PM)Matayuta escribió: Hace tiempo puse un post parecido porque a mi me paso igual. Hasta que el manado se carga de nutrientes, las plantas los buscan en el agua lo que no tienen en el suelo, ten en cuenta que el manado es inerte.
En unas semanas las tapas y listo, no sifones demasiado
Hola, sifonar sifono poco, pues ni tengo muchos peces, ni NO3, y me han dicho que las plantas que tengo quizás tengan hambre, gracias por contestar
De las anubias no creo, pues cada poco saco el "macizo" para quitarle lo poco de marrón que aún queda por ahí.
Y tras tirar del "hilo" como me han recomendado por ahí, son raíces de la echinodorus que anda por detrás del helecho, que mira que está feo y que en cuanto los hijos del helecho tiren, regalo espada fea, decolorada,....
Gracias a todos por vuestras respuestas y esperaré a ver si se satura el sustrato o empezaré a abonar con NO3, pero me dá pánico. Por cierto como se sabe si el sustrato está saturado, lo pone por algún lado?