¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS Concurso Junio 2016
Respuestas: 107    Visitas: 12350
#61
Enhorabuena a los ganadores. Gracias a los organizadores. A los que no han participado pediros que en la siguiente lo hagais. El resultado mejor es que en vez de treinta y algo participantes en la siguiente por lo menos el doble.
#62
joe macho... mira que os mola darle vueltas a las cosas una y otra vez. -happy.gif-happy.gif

que si Karo para acá. que si Karo para allá. ya vale,porfa. Hay un equipo especifico de concursos formado por David Cervantes, Dudo y Sublimation, y todos hemos ayudado en mayor o menor medida a que se haya llevado a cabo.
Que he metido mucha baza... pues si... no puedo negarlo... pero es que me sale solo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Sin los concursantes no se hubiera podido celebrar.. sin los patrocinadores que han ofrecido su vale, tampoco hubiera estado para muchos tan interesante, sin el tiempo de muchos de nosotros tampoco.

Que se puede mejorar.. pues claro,como todo, tomamos nota para el siguiente, hasta despues de las vacaciones nos damos libre, ya veremos que se cambia y que no en la normativa del siguiente -good.gif

vengaaaaaaa -hi.gif
#63
Enhorabuena a todos los ganadores, no ganadores, organizadores de una u otra forma en general a todos. Muy buenos acuarios se han visto.

No suelo entrar en polémicas, pero, es tan tan pero tan importante que si me voto mucho, poco, regular. Que mas da, es un concurso entre amigos, me da lo mismo quedar el 15 el 18 o el 34. El caso es estar ahi y ver que la gente lo valora.

No entiendo tanta polemica, debate y vueltas a algo así.

He dicho Big Grin

Un saludo
#64
Enhorabuena a los ganadores.
Yo no voy a entrar en ninguna polémica,tan solo me hago una gran pregunta.
¿el ganador nos va a convidar a algo?
#65
Un 10 para el ganador y para todos los participantes.
Un 10 al staff y a todo el equipo que ha hecho esto posible.
Lo de las polémicas (siempre los mismos), sin comentarios.
#66
Es tan simple como dar un 10 bién grande tanto a los ganadores como a los participantes y por supuesto a los organizadores del concurso por su Gran trabajo y por su tiempo. -notworthy.gif-notworthy.gif Gracias de verdad

Y aunque alguna "manita" del Staff no aparezca, no significa que no se lo curre, el equipo del Staff de Acuariofiliamadrid somos eso, un EQUIPO para lo bueno y para lo malo, somos un Equipo y por cierto muy bueno -notworthy.gif-notworthy.gif

Vuelvo agradecer en publico ( Aunque a algunos les jorobe -fisch.gif)al equipo del concurso Sublimation Dudo y David Cervantes por su Gran trabajo y a todos y cada un@ de los miembros del Staff que han aportado su granito de arena para que este 1er concurso del foro haya sido un éxito (Aunque alguno les jorobe -fisch.gif) -good.gif

Un saludo
#67
Buenas a todos en primer lugar dar la enhorabuena a don carlos, que es un ganador indiscutible , por otra lado agradecer tambien al staff por esta iniciativa, realmente me hizo mas ilusion el momento de mandar la foto que el de ver los resultados y es gratificante para mi poder exponer mi acuario respecto a otros de tanto nivel
saludos -hi.gif-hi.gif
#68
Y [re-]paso por aquí para insistir en que aunque haya figuras que dan la cara me consta que ha habido mucho trabajo por detrás. Dudo, Sublimation, David Cervantes han sido el núcleo que se ha echado a las espaldas sacar este concurso para delante pero otros muchos han puesto su granito de arena aportando y colaborando con ellos. Por eso quiero dar un aplauso al Staff en general. El Staff con mayúsculas. Ese Staff que hace factible estas cosas y otras muchas que ya hay y habrá. Y a todos aquellos que aún siendo "foreros rasos" también han aportado.

-drinks.gif-notworthy.gif-hk.gif
#69
En mi post me he olvidado de agradecer a los patrocinadores. Nunca es tarde si la dicha es buena. Gracias a los tres patrocinadores y ojalá se animen más para los próximos concursos. Y si! A animar estos concursos para que en lugar de 32 seamos mucho más participantes!
#70
Hola buenas noches a todos:

Pues después de leer las opiniones un poco por encima, lo primero que haré serà felicitar a todos los participantes del concurso y en especial a los ganadores.

Me quedo con dos espinas clavadas, una que no tiene sentido mencionarla y otra el no haber podido presentar en mejor condiciones mi foto por un mal entendido mio con las bases del concurso y como error mio porque así me lo han hecho ver gente en la que creo y confío así lo asumo. Me llevo un buen "VASIJAZO" que me sirva como un "ESPABILA PARA LA PROXIMA".

Por lo demás asumo mi puesto aunque reconozco que estuve muy enfadado por el mal entendido pero uno después de pensarlo en frio y recapacitar no queda otra que asumirlo lo más deportivamente posible y san sacaboooo.

Un saludo a todos y enhorabuena a el gran trabajo que habéis realizado los organizadores, procedo a los +1 por el gran curro, perdonazme si me dejo alguno.

Y por último volver a felicitar a los ganadores que creo han sido unos dignos ganadores.

Sin más MANGUERAS.
#71
Buenas!!!

Según las bases del concurso aquí citadas, los ganadores ya han escogido los premios.

Cita: 2.1.- El autor de la fotografía más votada eligirá en primer lugar entre las tres opciones.
2.2.- El autor de la segunda fotografía mas votada eligirá entre las dos opciones no escogidas por el primero.
2.3.- El autor de la tercera fotografía mas votada recibirá el cheque a gastar en el patrocinador no escogido por los otros dos.

1° - Don Carlos - ha elegido el vale de Pzes.

2° - Orestes - ha elegido el vale de AquariumLoto.

3° - Alviscaping - se queda con el vale de Golauleds.

Que disfrutéis el premio chicos!!! Wink

Saludos!!!
#72
Enhorabuena!!
#73
Hola equipo agradezco el vale, pero en estos momentos no necesito ningun producto de iluminacion, por lo que he comentado a Karo que ese os lo quedeis los del foro que bien lo mereceis, o bien que pase al 4 clasificado, Mangueras que tiene por cierto un acuario chulisimo!
Así que nada, un saludo y que paseis un buen verano entre cervecillas y almendras que se que os gustan( las mejores las de mi tierra) Big Grin
#74
Ok. Alvicasping. Tal como hemos acordado , aceptamos tu cesión del vale q pasa automáticamente al siguiente clasificado q es Mangueras -good.gif
#75
Enhorabuena a todos los participantes y foreros llanos.
La verdad que estaba difícil, lo que muestra el nivelazo que hay en el foro, no hay mas que revisar todas las fotos una vez mas.
Y sumo mas dieces a los organizadores que creo que se pueden ir a dormir tranquilos que en este primer intento han dado en la diana y mas que sobrado éxito.
Mi enhorabuena a aquellos que detrás de esto que parece sencillo (y no hay ni amiguismos ni nada de eso porque personalmente no conozco a ninguno de los organizadores) han currado MUCHIIISIMO..-notworthy.gif
Saludos.

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: