¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Queridas Corydoras !!
Respuestas: 1032    Visitas: 69296
#946
Jajaja, Andrés; puede ser que llegue a ser pesada con tanta información pero me dieron bastante en su día y la verdad, es que me sirvió mucho para entender mejor el comportamiento de las corys y eso me permitió cuidarlas más óptimamente. No he terminado aún mi aprendizaje, aprendo con ellas en base a las directrices de un gran maestro corydero que conocéis tod@s. -nosweat.gif
#947
(13-02-2022, 12:06 AM)chanti escribió: Buenas noches!!

Estos peques de trilineatus van a cumplir un mes de edad, tanto su comportamiento como su anatomía están cambiando mucho últimamente y se acercan cada vez más al parecido de los adultos:

[Imagen: LLpCrUv.jpg]

Su comportamiento es menos asustadizo cuando les hago un cambio de agua, no huyen espantados para refugiarse detrás de las plantas. Ayer pude contarlos sin problema, cosa imposible hasta ahora.

Su faceta gregaria se hace notar más a la hora de comer. Se juntan para comer de lo mismo, por ejemplo, un trocito de pastilla. Cuando les pongo su comida acuden enseguida para empezar a buscar por la arena; ya no esperan que me haya ido o que apague la luz directa.

En la foto se puede apreciar la base de la coloración de las trilineatus que es blanco y negro. Hay unos que ya tienen la manchita negra en la aleta dorsal, típica de esta especie.

Se disfruta mucho observando su evolución que es bastante rápida.  -nosweat.gif

Gracias por leerme y saludos  Smile

Que maravilla, y hay que ver lo rápido que crecen!
#948
Muchas gracias!! Es cierto su desarrollo es veloz y me ayuda a compartir con vosotr@s su crecimiento para darme cuenta de los cambios tan rápidos que muestran en su primer mes de vida. Después no parece tan notable porque se trata más bien del crecimiento de un pececito; en cambio cuando nacen son larvas y al final del primer mes, ya se parecen a su especie. Wink
#949
(13-02-2022, 12:43 AM)chanti escribió: Jajaja, Andrés; puede ser que llegue a ser pesada con tanta información pero me dieron bastante en su día y la verdad, es que me sirvió mucho para entender mejor el comportamiento de las corys y eso me permitió cuidarlas más óptimamente. No he terminado aún mi aprendizaje, aprendo con ellas en base a las directrices de un gran maestro corydero que conocéis tod@s. -nosweat.gif

Toda información es poca...
-hi.gif
#950
Lo de sacar fotos imposible, no paran, así que he grabado video cuando comen, que es más fácil y se las ve mejor. Tuve que parar porque se empeñaron en pasar por detrás y me hacían cosquillas  -laughbounce2.gif. En las aeneus, creo definitivamente que son más hembras  -blink.gif, aunque ¿quizás están delgadas? Me daba la sensación de que podían estar gorditas, pero viendo otras por aquí, quizás esté equivocada. En las panda, no soy capaz de ver nada, además son muy pequeñas la mayoría, excepto las dos más grandes que llevan conmigo más tiempo. Me decís por favor qué tal las veis, y así veo si tengo que darles más de comer y si cuando vaya a aumentar grupo tengo que afinar la vista en la tienda para coger machos  Confused

https://drive.google.com/file/d/16poFzwD...sp=sharing



16poFzwDDjKGirhFPDkDzjmgXmfGWJod4">16poFzwDDjKGirhFPDkDzjmgXmfGWJod4" alt="İmage"/>



A ver si por fin me sale bien lo del enlace  -fisch.gif
#951
Yupiii!!! Hora del desayuno  -dance4.gif



Saludos  Smile
#952
Ya me parecía raro que me fuera a salir bien lo del enlace, hartita me tiene -laughbounce2.gif

(14-02-2022, 09:14 PM)chanti escribió: Yupiii!!! Hora del desayuno  -dance4.gif



Saludos  Smile

Madre mía, que montón de ellas y que revolución, es una gozada  -biggrin.gif

a ver ahora...

https://drive.google.com/file/d/1ED_wPz6...sp=sharing
#953
Hola Zazu, no puedo visualizar tu enlace pero tampoco soy una experta, más bien todo lo contrario... Blush

A ver los compañeros si lo pueden ver?

Muchas gracias por tu comentario!!
#954
Yo tampoco lo puedo ver... Undecided

(14-02-2022, 09:14 PM)chanti escribió: Yupiii!!! Hora del desayuno  -dance4.gif



Saludos  Smile

Que pasada de cardumen como me gustan!!!  Y que contentas están  Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#955
No sé si se verá, el problema lo tengo con Drive, no termina de procesar el video:

https://drive.google.com/file/d/1YDx36VR...sp=sharing
#956
Si, es lo que pone cuando abrimos el enlace, que no ha terminado de procesar el video...
#957
Lo he mandado a la papelera en Drive, y parece que en la papelera sí lo abre, pero no sé si es solo a mi porque es mi papelera...
#958
Tampoco puedo abrirlo, me sale "No hay niguna vista previa disponible. El archivo está en la papelera del propietario".

AQUI encontrarás un tutorial sobre Google Drive que te explica como insertar fotos, quizás te sea de alguna ayuda para un video también.

En la firma de Mirdav figura también el acceso a un tutorial de Imgur. Wink

Saludos Smile
#959
(14-02-2022, 11:50 PM)chanti escribió: Tampoco puedo abrirlo, me sale "No hay niguna vista previa disponible. El archivo está en la papelera del propietario".

AQUI encontrarás un tutorial sobre Google Drive que te explica como insertar fotos, quizás te sea de alguna ayuda para un video también.

En la firma de Mirdav figura también el acceso a un tutorial de Imgur. Wink

Saludos  Smile

Gracias chanti. Con Imgur lo he intentado, pero el video es un poco grande. Con drive es hoy que se ha puesto rebelde, no consigo nunca que me los abra directamente (eso es torpeza mía), pero al menos desde el enlace se pueden ver. Hoy ni eso...

A ver desde el móvil si lo consigo Confused

https://drive.google.com/file/d/1IZbSoqk...p=drivesdk

na, no funciona. per lo conseguiré Smile

https://drive.google.com/file/d/1J8erl2T...p=drivesdk
#960
Nuevo intento, que seguro que no sale: es la primera vez que utilizo Youtube para subir yo un video, así que a ver si acierto Wink

https://youtu.be/YtCg7QsRQUw

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: