No te creas que se ve nada bien, vamos hacer una cosa. Te voy a poner dos opciones dime con que comentario se familiariza más.
- Largas uniformes y blanquecinas.
- Largas irregulares como en zikzak y entrecortadas entre oscuras y blancas.
¿Cuanto tiempo llevas con ellos?
Ok, ya me extrañaba a mi, entonces te venia así, no te lamentes por que tú puedas haber hecho algo mal.
Ya sabes como hacer el tratamiento contra Helmintos, por si quieres intentarlo..... por que tienes lesiones algo graves.
Me estaba preguntando si merecería la pena hacer un tratamiento preventivo en el acuario grande. En principio no les veo a los peces ningún comportamiento fuera de lo normal. Un tratamiento tipo sal gruesa. ¿ Sería compatible con los guppies ?. También tengo un caracol. Tres guppies adultos, unos cuantos alevines de una semana y el caracol. O lo dejo estar y sigo con las rutinas.
El que está enfermo ahí sigue. El acuario en el que está no tiene las mejores condiciones posibles pero es lo que hay
Jolín menuda mala suerte tienes ya me da coraje. En fin ánimo !! Ahí tienes mi +1 para animar
Si las heces y el aspecto de los peces es el correcto no hagas nada. Yo creo que lo mejor es que estés atenta como siempre. Quizás algo natural como picotear ajo les iría bien, pero también tendrás que hacer más cambios de agua el ajo estropea bastante la calidad de agua, pero haciendo buenos cambios y estando los peces sanos es lo mejor que puedes hacer.
Ya lo siento. Tiene toda la pinta de un Helminto.
Una pena, a ver los demás si siguen un buen camino.