Esta foto es del unico que le veo una mancha mate blanquecina en la parte de arriba casi llegando a la cola del final. Y la aleta final algo "deshilachada" diria yo. El resto no tiene ninguno esa cosa blanquecina pero si las aletas incluso más comidillas. ..
Copio lo del otro post xa no liarla
Casualidad
Yo he comprado ayer unos neones y he separado 4 porque traen las aletas como si estuviesen mordidas y uno de ellos tiene una cosa que no logro determinar en la base de la cola del final. Curioso porque si lo ves de lado lo aprecias pero sino no (por ej visto desde arriba).
Presentan sus colores normales y se les ve vivarachos pero estoy mosca. Solo tengo estos y 5 corys (claro no me vendeis pececillos guays baratossss xdxd!!)
El caso que esto de las aletas me mosquea, nada mas meterlos al acuario los vi y hoy he separado los que peor parecian. Los otros tienen bien las aletas pero un par de ellis la tripilla pelin gorda ....
Punto blanco no es, creo. No ha incrementado en un dia ni se cen multitud de puntitos claros, y se que esta enfermedad se propaga muuuy rápido . Sigue la misna cosa en el mismo sitio....
A ver si hago alguna foto decente
A ver si hay una partida de cardenales mala xd!!, yo los he pillado en alcobendas en un hobbyzoo