(09-08-2016, 10:22 AM)Dudo escribió: Pero justamente tienes las anubias en la zona más iluminada y la rotala más escondida, ¿Podrías mover las bombillas a la parte trasera?No es problema, lo haré gracias
(09-08-2016, 10:17 AM)karo escribió: Lo que más me sorprende de todo es que los caracoles hayan muerto todos y las gambas sigan aguantando aunque sean cherry y en teoria son de las más fuertes.....Pues las anubias llevan cosa de 2 años y el bulbo casi 1 año y hace cosa de 2 semanas estaba súper rojo y unas hojas bonitas y grandes, pero se empezó a empequeñecer y se ha vuelto de color verdoso y como si se pudriera.
Yo apunto a que ese caracol grande en descomposición ha sido el desencadenante del desequilibrio.
Es imposible que un pico de amoniaco sea tal como para afectar a las plantas y a las gambas no. Descartado totalmente.
Estas plantas que dices que se te mueren ahora, cuanto tiempo llevan plantadas aquí? .. las flotantes no.. las de suelo?
Perdón que lo habrás dicho pero desde el móvil me cuesta mucho andar para atrás a buscar
La rotala lleva cosa de 1 mes al principio super bien hice una poda y la replante pero se pudren las hojas y se caen y se queda un palo exceptuando la puntita de la planta que tiene alguna hoja.
A mi también me extrañaba que las Gambas no murieran ya que los caracoles eran planorbis! Y aún que las Gambas sea cherry.. los caracoles estos aguantan tela