30-12-2022, 01:07 AM
Buanas noches.
Tenía pensado comprar un grupo de corydoras sestarbe para mi nuevo proyecto que todavía se está ciclado.
Pero me surgen unas dudas y eso que me encantan las corydoras sobre todo las sestarbie. ( Pero se hacen bastante grandes)
En otro hilo un compañero me comentó que corys que quería meter sestarbe Iván a están algo justas en el acuario y no he parado de darle vueltas y sinceramente el cubic 64 litros lo e montado para ellas pero ya tengo mis dudas .
El acuario sería cubic 64 litros blau 40x4040que está ahora mismo con el ciclado plantas bucefalandras foto periodo de 8 horas , Eheim 4 pro+ 350. Matrix , Substratpro.Tipo de sustrato: Sansivar White.
Quería que me aconsejarais .
Tenía pensado lo siguiente .
Un grupo de 6 corydoras sestarbe.
Un grupo que ya tengo 7 corydoras pigneo.
5 otocinclus.
6 caracoles del sol .
Está sería la otra opción que tengo pensada.
Un grupo de 7 corydoras panda .
Un grupo de 6 corydoras venezolanas.
Un grupo que ya tengo de corydoras 7 corydoras pigneo.
5 otocinclus.
6 caracoles del sol .
Muchas gracias.
Tenía pensado comprar un grupo de corydoras sestarbe para mi nuevo proyecto que todavía se está ciclado.
Pero me surgen unas dudas y eso que me encantan las corydoras sobre todo las sestarbie. ( Pero se hacen bastante grandes)
En otro hilo un compañero me comentó que corys que quería meter sestarbe Iván a están algo justas en el acuario y no he parado de darle vueltas y sinceramente el cubic 64 litros lo e montado para ellas pero ya tengo mis dudas .
El acuario sería cubic 64 litros blau 40x4040que está ahora mismo con el ciclado plantas bucefalandras foto periodo de 8 horas , Eheim 4 pro+ 350. Matrix , Substratpro.Tipo de sustrato: Sansivar White.
Quería que me aconsejarais .
Tenía pensado lo siguiente .
Un grupo de 6 corydoras sestarbe.
Un grupo que ya tengo 7 corydoras pigneo.
5 otocinclus.
6 caracoles del sol .
Está sería la otra opción que tengo pensada.
Un grupo de 7 corydoras panda .
Un grupo de 6 corydoras venezolanas.
Un grupo que ya tengo de corydoras 7 corydoras pigneo.
5 otocinclus.
6 caracoles del sol .
Muchas gracias.