Hola buenas a tod@s.
Aqui estoy otra vez para seguir aprendiendo y aunque este tema va por gustos, queria saber un poco mas del tema.
Pues bien como dice el titulo que filtro es mejor¿?
me refiero a que e estado viendo filtros de mochila FLUVAL y AQUACLEAR y queria q m aconsejarais...
El mejor filtro es el que mueva más l/h y los que más capacidad filtrante tenga!!
hay jbl buenos y malos, aquaclear buenos y malos, fluval buenos y malos y así sucesivamente...
Ahora dependerá de los litros de acuario que tengas y lo que quieras montar!!
Nunca he tenido filtros de mochila, pero siempre he leído en los foros que AQUACLEAR, para filtros de mochila, es muy bueno.
Fluval también es buena marca.
si,si.., muy bien macho pero "y que mas da la marca??
litros de acuario y para que es el acuario, plantas, peces, ambas, marino, gambas, goldfish???
que mas da que sea aqua nose que que jbl?
Como ya te han dicho, depende litros del acuario.
pero a mi los fluval C2-C3 y C4 me parecen de lo mejorcito en filtros mochila.
Buenas tardes
Yo he tenido filtros mochila durante un par de años, siempre Eheim liberty y los he tenido para acuarios desde los 20 litros con gambas, hasta los 120 litros plantado, de hecho mi acuario 2 de 4, ha estado así hasta hace poco, usando dos Eheim liberty, y he de decir que son comodos, realizando un pequeño truco, puedes aumentar la carga filtrante muchisimo y son faciles de limpiar y muy silenciosos, aunque esteticamente, no muy bonitos, pero no me iba a liar con ellos, así que cumplian su función perfectamente. Te hablo de estos bien al igual que no tengo muchas cosas buenas que decir de los que tengo ahora, en especial del Eheim profesional 250 y el inmediatamente superior, ni tampoco del Eheim eccopro.
Espero te sirva de ayuda
Se recomienda un filtro que mueva mínimo 3 o 4 veces en una hora los litros del acuario, si puede ser más mejor: Si, por ejemplo, tu acuario es de 200 litros, que mueva mínimo 800L/h. Si es de 100 litros, mínimo 400L/h...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola alguien tiene experiencia con sump de agua dulce?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk